Principal

Diario YA


 

acto convocado en Paris por el partido Force Vie

La ex ministra francesa C.Boutin preside en París el acto de políticos por la vida junto a López-Diéguez

Rafael López-Diéguez candidato número uno de la lista de Impulso Social ha participado en el acto convocado en Paris por el partido Force Vie, presidido por la ex ministra francesa Christine Boutin.
El acto cuenta con la presencia de representantes de partidos políticos de más de veinte estados de la Unión Europa, entre los que está el vice primer ministro de Hungría, Semjen, y numerosos ministros, diputados y eurodiputados.
VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=lnZVB078_wc
El motivo central del acto es demostrar que los movimientos que defienden la Vida, la Familia y la Identidad Cristiana de Europa están muy presentes en su actividad política y que existen otras opciones a la cultura de la muerte, los desequilibrios sociales y la pérdida de soberanía de los distintos estados. Evidenciando este hecho , el acto será retransmitido por todas las televisiones francesas y la de cada uno de los estados participantes.
Por deferencia de los demás invitados, Rafael López-Diéguez abrió el turno de oradores y será cerrado por la señora Boutin. De esta forma Impulso Social es reconocida como el proyecto español que defiende la Vida, la Familia, el Bien común y la Justicia Social por el resto de los partidos europeos que co mparten estos principios y que quieren una Europa fiel a sus Raíces Cristianas que sea regida por principios democráticos y respete la Soberanía de sus estados.

Etiquetas:Impulso social