Principal

Diario YA


 

La Ideología " Buenista " es transversal y corrompe todo análisis político

Daniel Ponce Alegre.
Teólogo. Pontificio Instituto Oriental.

El pasado miércoles día 7, el analista político Eduardo Núñez estuvo en los estudios de Radio Ya respondiendo a las preguntas que nuestros compañeros le efectuaban.
Experto en Política Internacional desde una perspectiva histórica y socioeconómica ( el pasado sábado día 3 pude escucharle en una lección magistral hablando sobre socialismo como principio filosófico en el que se subordina la finanza a la economía, y que no es una Teoría Económica sino una acción comunitaria, idealista y ética en todas las facetas de la organización social: trabajo, política financiera, económica, industrial, agraria, etc poniendo la economía al servicio de todas las áreas de la vida comunitaria y no al revés, acabando el ser humano esclavizado a la finanza internacional de raíz sionista y judeomasónica ).
El profesor Núñez trató en primer lugar del efecto que esta ideología " buenista " tiene sobre la Política Migratoria y de gestión de flujos de extranjeros. La ausencia de criterios morales objetivos y verdaderamente justos respecto a las posibilidades que una Nación y su Pueblo tienen para absorber inmigrantes pone en grave peligro la convivencia social y la gestión eficiente de los recursos nacionales, hasta el punto de ser causa de muchos focos de violencia en barrios clave de las más importantes ciudades europeas, con el consiguiente gasto en atención a la seguridad ciudadana y a la seguridad social, y en la atención sanitaria posterior.
La protección y defensa que los gobiernos europeos y los principales partidos de la oposición, a excepción de aquellos identitarios como la Coalición ADÑ en España, hacen de los intereses financieros convierte a los naciones europeas en esclavas del sistema capitalista internacional bajo las manos del sionismo y de estructuras supranacionales que disuelven la identidad de los pueblos bajo la apariencia de la unidad pero en realidad suponen el fraccionamiento.
El pensamiento individualista hace que las identidades nacionales, garantes de la seguridad personal y nacional, queden sin armas políticas para actuar en la dirección de un verdadero Estado de Bienestar y Social, así como capaz de defender los intereses nacionales en la escena internacional. Se precisa un cambio de mentalidad del individualismo a la mentalidad comunitaria y de Nación o Pueblo, en nuestro caso de Hispanidad.
Confundir la Unión Europea con Europa es un error típico de la Derecha, y una manipulación en muchos casos de la Izquierda que pretenden crear una nueva realidad o estructura política que encaje en el Proyecto Judeomasónico de Nuevo Orden Mundial. En este proyecto son claros enemigos en la actualidad la Hungría de Viktor Orban, la Polonia de Andrej Dujda, la Italia de Salvini, la Siria de Bashar al Assad y la Rusia de Vladimir Putin. De las víctimas en Siria han sido más responsables las potencias occidentales que las orientales como Rusia e Irán. Israel junto con EEUU,, Reino Unido y la UE han sido causantes de la mayor parte de las bajas al estar supeditadas a las Directivas de la OTAN, organización claramente criminal tal y como está en la actualidad estructurada y liderada, en la que la Comisión NATO - Russia ha sido vaciada de contenido.
Agradecemos desde el Ya al profesor Núñez sus análisis y clarificación de la realidad política nacional e internacional. Y yo especialmente agradezco la ayuda de mi buena amiga Mari Mar sin la cual no habría podido completar este artículo al encontrarme en Valencia y ella en Madrid. Muchas gracias a ambos.