Principal

Diario YA


 

La importancia de un evento corporativo para traer y fidelizar a los clientes

Cada vez más las empresas utilizan diferentes medios para dar a conocer su producto así como para realizar actividades pensadas en sus ya fidelizados clientes. La comunicación tiene que ser constante y directa y por ello la organización de eventos, por ejemplo para clientes o para dar a conocer un nuevo producto,  es parte fundamental de la estrategia de marketing y de comunicación. Todo ha de salir a la perfeccioón, y que mejor que buscar el lugar más idóneo para ello. En definitiva, la realización de eventos corporativos como herramienta de branding, para atraer nuevos clientes o partners, para dar a conocer casos de éxito o nuevos productos o como actividades de Teambuilding o celebraciones dentro de una empresa.
Los expertos consideran que hay varios consejos para hacer un evento exitoso y promocionar tu negocio: Primero tienes que identificar el proposito del evento. Es muy importante tener una idea clara sobre el propósito del evento y saber qué quieres conseguir con la celebración del evento.
Tienes que preparar un lista de tareas, porque es realmente importante para la planificación y el organizador del evento. Es necesario anotar todo lo que nos viene a la mente mientras estamos planificando u organizando el evento. Tienes que preparar el presupuesto, el Marketing, tener muy claro el día del evento y ofrecer un regalo a los asistentes cuando ha finalizado el evento como agradecimiento por acudir a tu evento.
Pero lo más importante es dónde organizarlo y contar con las mejores empresas en el sector que proporcionan los medios para crear estructuras de techos resistentes y llamativos. Junto con la facilidad de montaje y una perfecta calidad de construcción, como venta de carpas Röder, proporciona la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones.
Las carpas stand para empresas deben estar disponibles en una variedad de unidades cuadradas desde 3,00 m hasta 20,00 m en anchos de pórtico. Las Pagodas crean una solución ideal para zonas de recepción o se pueden unir utilizando canalones integrados, lo que permite la formación de configuraciones múltiples mejorando el impacto visual de cualquier evento.
Todas las pagodas se suministran incluyendo la estructura y las lonas completas en color blanco estándar. Esta gama se puede mejorar aún más con la adición de uno o más accesorios para pagodas incluyendo paredes de cristal o paneles rígidos, puertas, techos en punta, sistemas de suelos integrados y revestimientos internos entre otros.