Principal

Diario YA


 

La mejor ropa para el día de San Valentín

San Valentín es una ocasión especial donde puedes aprovechar TODO lo que está a tu alcance y disfrutar al máximo con tu pareja. Hunkemoller tiene ofertas únicas para este mes de febrero, y tendrás variedad para escoger entre las piezas de lencería más sensuales del mercado. Estos tips te ayudarán a escoger la lencería que encenderá la pasión este 14 de febrero.

Recomendaciones para comprar lencería sensual que encienda pasiones
Elegir lencería sensual puede ser todo un arte. Por eso, conviene tener ayuda cuando carecemos de los dones para seleccionar con buen gusto esta clase de atuendos. Así, las ilusiones de tener una noche de pasión no serán defraudadas por una mala elección.  
Lo primero que debes saber es que no necesitas tener una talla de modelo para desfilar un modelo de lencería para tu pareja. Sin importar cuál sea tu talla o forma de tu cuerpo, puedes aprender a escoger la ropa sensual que pueda despertar la pasión en una noche especial, como San Valentín.
Ahora bien, antes de hacer tu compra en tiendas como Hunkemoller, que tienen todo lo que necesitas, es necesario que tengas presente cuatro aspectos básicos.

Reconoce tu cuerpo
Existen varias formas femeninas, cada una con atributos diferentes que puedes explotar cuando quieres lucir una prenda sensual, como la lencería roja. Por ejemplo, hay mujeres con curvilíneas líneas que se asemejan a un reloj de arena. Es decir, hombros y caderas anchos con cinturas de avispa.
Otras mujeres destacan más por tener caderas más ensanchadas que la porción superior de su cuerpo; a esta forma corporal se le compara con una “A”. Contrario a esta forma de cuerpo, están las mujeres cuyo cuerpo forma un triángulo inverso. Este tipo de silueta es de hombros anchos que sobresalen a las caderas.  
Por último, hay cuerpos rectangulares donde el ancho del torso y los hombros es similar al de las caderas. Cualquiera de estas siluetas femeninas tiene la oportunidad de vestir algún tipo de lencería sensual y lograr una noche apasionada en San Valentín. El siguiente paso será determinar cuál es la prenda adecuada según el tipo de tu estructura corporal.

Aprende qué tipo de prendas va mejor con tu cuerpo
En caso de que tu cuerpo tenga forma de reloj de arena, puedes seleccionar lencería con sujetador copa completa. De esta manera, estarás resaltando un atributo que llamará la atención de tu pareja. Para destacar tu pequeña cintura, te favorecerá usar braguitas de talle alto.  
Si tu cuerpo es en forma de una “A”, los strapless push-up podrán resaltar la zona poco dominante de tu estructura física. De esta manera, puedes hacer un llamado de atención hacia esta zona y deslumbrar a quien disfrutará de verte en lencería. Y en la parte inferior, prefiere los bikinis o panties con talle alto si quieres restar importancia a la zona del abdomen.
Para las mujeres que poseen un cuerpo de triángulo invertido es mejor quitar importancia a los hombros. Por eso, los brassieres tipo halter pueden ser los más adecuados. Además, acompañarlos con bikinis o cacheteros para ofrecer un efecto visual que favorezca a la zona glútea.
En mujeres con cuerpos rectangulares el objetivo será destacar las curvas femeninas. Si es tu tipo de cuerpo, elige sujetadores push-up o balconett para destacar la zona del busto. También puedes jugar con corsés sensuales que despierten en tu pareja su lado dominante. Y las panties cachetero que resalte las curvas de tu trasero.

Elige tallas adecuadas
Si desconoces cuál es tu talla, realiza algunas pruebas que te ayuden a determinar cuál es la correcta para ti. Por supuesto, ten presente que las formas del cuerpo van cambiando conforme pasa el tiempo. Si dudas de tu talla, lo mejor es que pruebes hasta conseguir el modelo adecuado.
Los sujetadores deben ajustarse de manera completa y perfecta a tu busto; pero además deben hacerte sentir cómoda. Al elegir la talla adecuada tienes la oportunidad de disfrutar sin reservas.

Empodérate
Por último, pero no menos importante, está la actitud. Si quieres que esa noche de pasión tenga éxito, no dudes de ti misma. Usa con garbo la lencería que hayas elegido con estas recomendaciones y podrás disfrutar con tu pareja de una noche romántica y apasionada en San Valentín.