Principal

Diario YA


 

La mentira y el Ministerio de la Verdad (I)

Edu Morato/ Abogado / Presidente de pasionxespaña.es El Ministerio de la Verdad es esa institución orweliana de la novela “1984”, donde “la realidad” del pasado, presente y futuro se crea a partir del lenguaje, la neolingua, ocurrente, pero hecha por listillos para estúpidos que duermen en esa suerte de Matrix. Hoy, en Europa, y particulamente en España, lugar devastado por el totalitarismo patritocrático, los “ministerios” orwelianos cobran capital importancia, en tanto nada es lo que parece, sino, justamente, lo contrario.

No es objeto de este artículo analizar los “ministerios” orwelianos del Amor, de la Abundancia, de la Paz. Pero sí hay que ver como opera en nosotros el llamado Ministerio de la Verdad, como manipulador de la realidad, distorsionando la misma, hasta que se adapta a “su realidad” políticamente correcta, no escatimando en medios para para conseguir que sus“evidencias” coincidan con “su realidad”, fundada en la proyección de la mentira sobre el particular infecto y cochiquero antro que hoy es Europa, y especialmente, España (con el permiso de esa nación que no tenía ni tiene nada que aportar, positivamente hablando, a Europa ni a España, que es Suecia) Hoy, la mentira es el modus vivendi amparado en el “Ministerio de la Verdad”.

En el fondo, todo ello entroca con el marximo gramsciano donde el continente se adorna de “neologismos” “deconstructores” de los vocablos que encerraban conceptos, es decir, donde a las cosas se las llamaba, conforme el refrán, “pal pan, pan y al vino, vino”.

Hoy, en el marco de la totalitaria Agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM), la vasalla UE y de la esclava España, el Ministerio de la Verdad es pilar esencial para la creación de las sombras que se proyectan sobre la caverna platónica y que la grey (en tanto que el pueblo dejó de serlo para ser una despreciable masa ovejuna) engulle sin más, como cerdos sin sentido, todo lo que le echan y le imponen, sin analizar, sin cuestionarse nada y sin ser conscientes que a todo cerdo le llega su San Martín. Vivimos en el peligroso totalitarismo “democrático”, que ya denunciaba el liberal Tocqueville, ¡ que ironía !, pero con el matiz de la intesidad y duración de esa perversión del sistema democrático (que nunca lo fue, en tanto no llegó más que a ser la organización oligárquica a través de sus vehículos partitocráticos) es sostenida con la complicidad de esta grey adocenada en la que el pueblo español se ha convertido.

Los ejemplos de cómo esta grey de imbéciles (en el sentido literal) y retrasados mentales (también en sentido literal) engulle cuanto se les echa encima, sin reaccionar lo más mínimo ante las deyecciones que tienen que tragarse, son extensos y diversos, y sin ánimo exhaustivo, entre los más más sonados están falsarios mensajes como:

1º.- Que nuestra economía se recupera.

Nada más incierto. Nuestra economía, como la de la UE, es una deposición digna de la mejor diarrea, si es que alguna vez hubo alguna buena. No sólo no se genera riqueza, sino que se genera pobreza, y cada vez más.

¿ Acaso no notan que su renta disponible es menor y decreciendo ?. Para ello se manipulan cifras estadísticas oficiales, magnitudes como el PIB, deuda pública o la tasa de empleo (colocando a cualquiera que tenga un contrato basura de una hora al día). Esto no viene de ahora. Estos lodos vienen desde, al menos, el cancerígeno ZP hasta la fecha.

Para ello no hay más que indagar en sesudos estudios de economistas diversos para saberlo. Indaguen, no se identifiquen con esa grey mansurrona que es hoy el esclavizado e indolente “pueblo”español, sin saber que capitalismo y comunismo son caras de una misma moneda, que se retroalimentan bajo el binomio de acción-reacción, propagando el capitalismo, mediante financiación gruesa y diversa, toda esa hez de progrez que no es más que una suerte de disidencia controlada por aquél.

El mismo Perón lo expresaba mucho mejor que yo mismo. Si a mayores sumamos que el sistema no puede sostener ni las prejubilaciones ni las pensiones actuales, en tanto que el sistema de reparto de la Seguridad Social es una burda estafa al estilo Ponzi, y que para pagar todo ésto el Estado nos habrá de vampirizar más, comprenderán cuán de insostenible es la situación, dándose el caldo de cultivo propio para un estallido social.

Tal estallido social, además, tendría otros ingredientes que lo justificarían, como es el caso del insostenible monopolio, organizado a modo de sindicato vertical, constitutivo de un lobby (mafioso) como es el de los estibadores (que sólo utilizan la mano para cargar y descargar), pretendiendo el Estado prejubilarlos a partir de los 50 años, con el 70% del salario, que de media está en los 80.000.-€/brutos año, y que pagaremos todos, para así “liberalizar” el sector y hacer que las empresas que entren ganen un pastizal a costa de la precarización laboral del sector y con salarios de miseria.

Y éso por no hablar de que si no se liberaliza el sector, hemos de pagar a la UE una multa diaria de casi 150.000.-€/día, si el Estado no implementa tal normativa, en el más puro chantaje mafioso de la UE (con la complicidad de todos los políticos neoliberales, socialdemócratas y comunistas).

¿ Ustedes creen que tantos despropósitos de nuestro Estado, aliado con la UE, para empobrecernos y esclavizarnos más, son resistibles?. Personalmente creo que sí, y que el personal necesita de algo más para despertar de la Matrix en la que vive (no siendo consciente que lo que le espera es más y más esclavitud) y sacudirse la tiranía de la UE y de nuestro Estado a través de la castuza más corrupta que ha parido madre.

Sepan que la UE y el Estado les miente y que les parasita con más impuestos cada día para costear la corrupción de la castuza política-administrativa-judicial, mantener mangantes de dentro y de fuera, que recalan aquí, y que quieren acabar con España y con Vds, parasitándonos con soldadas, subsidios y “prestaciones”, en ocasiones con pensiones máximas que ya las pillara cualquier trabajador medio, y todo para que todos ellos, mientras apuntillan a la clase media, puedan vivir, sin legitimidad ni legitimación alguna, a su costa.

Se me dirá que las pensiones máximas son justas si se cotizó por ello, aún cuando nuestro desempleo juvenil está como en Gaza o Cirjordania, es decir, en torno al 50%, y les contestaré que no es justo, en tanto que lo cotizado sirvió para pagar las pensiones de los de entonces, y que hoy el sistema de pensiones está quebrado, y su artificial sostenibilidad a base las retenciones de los que hoy trabajamos, de más impuestos y más deuda que no se devolverá, como ese natural, y que, ha negado el futuro de nuestros jóvenes nacionales (yéndose los mejores), y todo por una ilusión de vivir en paz, cuando no sólo no es cierto, sino que anticipa la inevitable, la superación de un sistema que es una gran grillete que hemos de romper.

2º.- Que la independencia para Cataluña tendrá unos altos costes para ésta. Otra falacia.

Si con la independencia de facto, permitida por España (gracias a la traición zapaterina y la pasividad rajoyana, con la complicidad de las no menos pasivas FF.AA, garantes de la unidad de España), España ha tragado con lo que la echen (montones de detritus subproducto del peor vertedero) y ha seguido alimentando a la bestia secesionista, es evidente que cuando se consume esa independencia (ya está de facto), tampoco pasará nada.

Es más, como imbéciles (en sentido literal) y retrasados mentales (en sentido literal) seguiremos aforando a esos políticos delincuentes, con la complicidad de su terminal judicial, para que mantengan toda esa estructura administrativa que dispensa toda clase de servicios públicos (aunque cada vez menos y de peor calidad) a ese cuerpo social absolutamente enfermo, que ha sido contagiado del virus secesionista vasco (agazapado ahora y esperando a ver cómo les va a los otros).

La hediondez llega a tal punto en que ni los politicuchos secesionistas están en el trullo ni el clan de los Pujolone en la trena, con el denominador común de haber robado a todos los españoles a manos llenas, sistemática, concienzuda y progresivamente con su 3% si no más y todo por la complicidad de los no menos politicuchos españoles y del aparato judicial como terminal al servicio del ejecutivo, como no podía ser de otra forma.

Sepan que casi todos los políticos españoles, desde los peperos a los secesionistas, están por la labor de amputar Cataluña a España con la complicidad de nuestro Tribunal Constitucional que salda un golpe de estado blando, inhabilitando al golpista Mas con dos años y absolviendo al resto, lo que es reirse, queridos lectores, en la puta cara de todos los españoles, cuando patriotas del caso Blanquerna están condenados a cuatro años.

Esos “protohombres” de la secesión catalana (que no valen ni para tomar el culo, en tanto que de honestos tienen lo que el clan Pujolone), conscientes de la DEBILIDAD (con mayúsculas) de España como Nación, y del aparato estatal, se nota que han leído al economista sionista (y curiosamente también judío) Gene Sharp, interpretando, a su manera, su infecto opúsculo utilizado en Ucrania y en las fracasadas “primaveras árabes” (a Dios gracias) titulado “De la dictadura a la democracia “, pero pervirtiendo su título, es decir, de la democracia (partitocracia oligárquica sin más) a la dictadura.

En la segunda parte de este artículo queda pendiente abordar otra gran mentira creada por el Ministerio de la Verdad, que es la utilización de la ingeniería social para que ésa “revolucionaria” antropología social, como gran fábrica de tarados, sustituya a la la ley natural, en pos de una sociedad más libre (redundando, aún más, en esta gran falacia).

Edu Morato/ Abogado / Presidente de pasionxespaña.es / Twitter: @edumorato92

Etiquetas:Edu Morato