Principal

Diario YA


 

La moda que viene para los peques de la casa (y sus mamás)

Nos acercamos inevitablemente hacia el momento en que llegará el frío invierno. Es hora de completar el armario de tu peque, y el tuyo, con las tendencias para esta temporada.
Si algo les encanta a las mamás es la cantidad de prendas de ropa entre las que se puede elegir para vestir a sus pequeños. Marcas muy reconocidas en el mundo de las prendas infantiles exhiben lo mejor de sus prendas para que las madres más exigentes vistan a sus bebés a la moda.

Hay que reconocer que las prendas infantiles dan mucho juego gracias a sus colores más vivos y divertidos. También llegan con muchos estampados que convierten el look en una auténtica fiesta a la vez que van muy elegantes. Si quieres saber que llevará tu peque esta temporada sigue leyendo.

Los colores que se van a llevar
Aunque es cierto que cuando llega el otoño solemos tirar más hacia los colores tierra y oscuros, que nos recuerdan que hay menos horas de sol, pero también hay lugar para colores más claros y divertidos.
El rosa siempre es un color brillante, agradable a la vista y muy divertido. Se puede complementar con el blanco o el negro. Un poco de color entre la oscuridad. Permite un look más atrevido en cuanto al color y vistoso.
Si el rosa es un color que nunca puede faltar en una colección, el azul tampoco pasa nunca desapercibido. Desde un azul cielo hasta llegar a los colores navy, o azules más oscuros. Tu pequeño será la gran sensación.
No podemos olvidar los colores de siempre, el blanco, el negro y el gris. Colores neutros que se integran a la perfección en cualquier look.
Estos colores se ven bien representados en la colección que traen las tiendas de ropa como la de Babidu. Esta marca se está haciendo un hueco entre las mejores tiendas de moda infantil gracias a la calidad en sus prendas y la buena atención que se presta al cliente. Ese asesoramiento personalizado ayuda a que la marca esté, cada vez, más en alza.

Los estampados nunca pasan de moda
Podemos decir que a los bebés les queda bien cualquier cosa. Hasta los estampados más divertidos y actuales pueden servir como base para un look infantil de tendencia. Los estampados más atrevidos podemos encontrarlos en la ropa de bebé.
Rayas, cuadros, puntos, hojas, flores. Todo tipo de estampados acompañados de colores vibrantes hacen que comprar en la tienda de ropa infantil sea toda una experiencia.

Se acerca el invierno
Es hora de empezar a comprar la ropa de invierno para los peques. Esta temporada los botones son los protagonistas. En Babidu encontrarás jerseys de punto en diferentes colores con algo en común, varios botones que sirven como detalle a destacar. Y en invierno no pueden faltar nunca los gorros y los guantes para que el bebé no pase frío. Juntos o por separado, no importa, pero nunca deben faltar en un buen look invernal.

¿Qué pasa con las mamás?
Los niños tienen su momento para disfrutar de la moda y las tendencias que vienen este invierno pero ¿y las mamás? Ellas también tienen un espacio muy especial en abbigliamento usato una tienda online de ropa de segunda mano para mujer.
En ella se pueden encontrar todo tipo de prendas y complementos para que puedas disfrutar de la moda a bajos precios.
Esta temporada el azul también está de moda entre el calzado de mujer. Unos zapatos en este color no deben faltar en tu armario. A un estilismo de un solo color, muy de tendencia, se le puede completar con una chaqueta en un color más vivo que haga de contraste. No solo permitirá un look moderno y actual sino que ayudará a subir el tono del estilo.