Principal

Diario YA


 

normalidad en las carreteras

La Operación Retorno apenas se hace sentir en las carreteras españolas

Redacción Madrid. 31 de agosto.

Las principales carreteras presentaban normalidad en la circulación a última hora de la tarde de hoy, última jornada del fin de semana de 'operación retorno' del verano, según los datos de las 19.30 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Tan sólo diferentes tramos de algunas vías catalanas registraban tráfico lento por afluencia de circulación. Es el caso de la AP-7 a la altura de La Jonquera (Girona) y a su paso por Riudellots de la Selva (Girona), en este caso debido a un accidente.

   También la carretera nacional N-II presentaba dificultades para circular a la altura de La Jonquera y la A-II a la altura de Vilanova de l' Aguda (Lleida), esta última como consecuencia de un accidente. En esta misma provincia estaba cortada la C-26 a la altura del kilómetro 91,5 también por un accidente.

   En cuanto al resto de las vías, destaca la AP-9 en Cambre (A Coruña), que presentaba tráfico lento; la M-501, con complicaciones a la altura de Rozas de Puerto Real (Madrid) por un accidente, y la A-7 a la altura de Murcia capital, también por un accidente.

Etiquetas:trafico