Principal

Diario YA


 

Se habla de introducir cuotas de trabajadores con diferente orientación

La otra crisis: Desorientación sexual popular

Jesús Asensi Vendrell. Algunos habíamos olvidado que el presidente Zapatero intentó sacar en su día una ley de discriminación positiva para todas las personas que se identifican con diversas formas de orientación sexual; excluyendo, claro está, la heterosexual; y que el Consejo de Estado la acabó rechazando.

Pues resulta que ahora, cuando en España gobierna el Partido Popular, son las comunidades autónomas las que están aprobando leyes similares. Y así, por el “orden y mando” de algunos parlamentos regionales, los centros educativos tendrán que realizar actividades festivas cuando se acerquen fechas señaladas para esos colectivos; por ejemplo, realizar una cabalgata por los patios del colegio para celebrar el día del orgullo gay. También se introducirán en el currículo de algunas asignaturas todas las consignas que predican, y los diversos colectivos tendrán las puestas de las escuelas abiertas para impartir charlas y cursillos, subvencionados con fondos públicos, por supuesto.

Pero ahí no queda la cosa, pues esas leyes van mucho más allá de los centros educativos y afectan a empresas públicas y privadas; se habla de introducir cuotas de trabajadores con diferente orientación; eventos sociales, fiestas populares y religiosas, medios de comunicación… Y es que estamos ante una auténtica intromisión ideológica que va a poner en peligro nuestros derechos fundamentales.

Algunos ya están poniendo el grito en el cielo, yendo con la queja al señor Rajoy para que ponga orden y frene la aplicación de esas leyes en las comunidades autónomas que han dado el paso hacia la manipulación y el sectarismo. Pero resulta que el presidente Mariano Rajoy no va a hacer absolutamente nada, pues una de esas comunidades “progresistas” es la gallega y popular de Feijó, y a la cola están ya la extremeña, manchega, murciana, valenciana… Tiempo al tiempo.

Etiquetas:Jesús Asensi Vendrell