Principal

Diario YA


 

a las 12:00 en el Aula Magna

La Universidad CEU San Pablo inaugura el nuevo curso académico

Redacción Madrid. 18 de Septiembre.

 

   La Universidad CEU San Pablo inaugurará solemnemente el nuevo curso académico con un acto que dará comienzo a las 12.00 y se desarrollará el Aula Magna de la citada universidad. Contará con la presencia de la directora general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, Clara Eugenia Núñez, cuya intervención servirá para inaugurar formalmente la apertura del curso 2008/09.

 

Previamente, el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad CEU San Pablo, José Luis Piñar, pronunciará la Lección Magistral ‘¿Existe la privacidad?’. En el acto también intervendrán el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, Alfredo Dagnino, el rector de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza, y la secretaria general de la Universidad CEU San Pablo, Marta Villar Ezcurra.

 

La Universidad CEU San Pablo es una institución comprometida con la excelencia académica, la investigación, la innovación tecnológica y la responsabilidad social, que pretende conformar una sociedad del futuro equilibrada, consciente de su entorno personal y medioambiental, a través de la recuperación de los valores humanos, reflejados en la ética y en la moral natural.

 

Etiquetas:ceu san pabloeducación