Principal

Diario YA


 

Las cremas con ácido hialurónico, la única solución efectiva para una piel perfecta

En el mundo de la cosmética y del cuidado facial no paran de salir novedades al mercado que prometen un rostro joven, liso y perfecto sin esfuerzo. La realidad demuestra que que casi todos estos productos anti edad tienen componentes que pueden ser muy útiles para alcanzar ese objetivo, pero el único componente que realmente es importante es el ácido hialurónico.
Este elemento cuenta con la capacidad de absorber mil veces su peso en agua y por eso es uno de los mejores agentes hidratantes que existen en la actualidad. Sus moléculas llegan hasta los puntos más recónditos de las arrugas y surcos que tiene la piel, capturando el agua y rellenando esos espacios. Ello permite reducir en gran medida todo tipo de arrugas de forma profesional y duradera en el tiempo.
Además de por ser un excelente elemento hidratante el ácido hialurónico en crema también estimula la producción de colágeno, ayuda a acelerar los procesos de cicatrización o fomenta la regeneración celular. Para que en realidad se pueda disfrutar de estos beneficios hay que prestar especial atención al porcentaje de ácido hialurónico en las cremas para la cara. En el listado de propiedades que tienen las cremas para el cuidado de la piel hay que comprobar que el porcentaje de ácido hialurónico sea lo más elevado posible, y es que las cremas con acido hialuronico abundante son las más efectivas del mercado.

Principales beneficios del ácido hialurónico en crema
Usar el mejor serum con ácido hialurónico tiene innumerables beneficios para la piel a diferentes niveles. Es uno de los mejores ingredientes en cualquier producto de belleza y sus principales propiedades beneficiosas son las que se muestran a continuación.

Efecto desde las capas profundas de la piel
Las cremas que contienen ácido hialurónico actúan de forma que alcanzan las capas más profundas de la dermis. Esto permite llegar al origen de la arruga y con ello intervenir en el origen de la misma. Sus nutrientes profundizan e hidratan todas las capas de la piel y su resultado es equivalente al de una operación de cirugía estética pero de forma natural y más económica.

Relleno natural de las arrugas
El ácido hialurónico es un elemento natural que produce nuestro propio organismo pero que con el paso de los años su producción disminuye, especialmente en el rostro, dando lugar a las arrugas. Por eso para combatirlas no hay nada mejor que a través de lo que el mismo cuerpo produce de forma natural, logrando una hidratación máxima que produce un relleno natural de las arrugas del rostro.

Crea una capa protectora externa
Las cremas con ácido hialurónico son perfectas para aplicarlas en personas de cualquier edad, y es que uno de los beneficios principales es que tiene la capacidad de crear una especie de capa protectora de la piel que previene su deterioro causado por agentes externos. Esta capa de impermeabilidad es necesaria en cualquier edad para mantener un rostro cuidado y joven y las cremas son la mejor opción para conseguirlo.
 

Estimula la regeneración celular
Es una de sus propiedades más sorprendentes y sin duda una de las más importantes. Esta sustancia estimula de forma natural la producción en la piel de células de colágeno y la regeneración de las células que se encuentran dañadas, consiguiendo con ello revertir el proceso de envejecimiento de forma paulatina y natural.

Evita la despigmentación de la piel
Uno de los problemas más frecuentes que surgen en el rostro con el paso de los años son las manchas de la edad y problemas de pigmentación debido a la exposición solar. El ácido hialurónico tiene la capacidad de reducir este tipo de manchas y de prevenir su aparición, por lo que es perfecto para lograr un rostro uniforme con un único tono de piel. Esto produce una sensación de tener un rostro más joven y una piel más lisa.

Previene la aparición de acné y granos

Las cremas con un alto porcentaje de ácido hialurónico impiden una producción excesiva de aceite en la piel. Este aceite es el causante de la obstrucción de los poros y que tiene como consecuencia la aparición de brotes de acné, algo muy molesto y que perjudica el rostro. Esto es posible gracias a que esta sustancia promueve un correcto equilibrio en la humedad de la piel evitando la sobreproducción de aceite.
 
Como se puede apreciar el ácido hialurónico en crema es el mejor aliado para conseguir una piel lisa, hidratada y con un aspecto más joven al disminuir en gran medida las arrugas en el rostro. Un elemento lleno de propiedades beneficiosas que debe formar parte de la rutina de belleza.