Home

Diario YA


 

se sospecha que el móvil es captarles como terroristas

Las FARC secuestran a otras 10 personas

Redacción Madrid. 21 de diciembre.

  Un grupo terrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ha secuestrado a diez personas en el departamento del Meta, según el alcalde de Cubarral, la localidad en la que ocurrieron los hechos, Carlos Augusto Pardo, informó el diario 'El Tiempo'.

   El secuestro fue perpetrado anoche a las 18:30 horas (12.30, hora peninsular española) por un grupo de siete hombres armados, indicó Pardo. Ocho de los secuestrados se encontraban jugando un partido de fútbol. Tres hombres a los que también buscaban los terroristas lograron esconderse y evitaron así ser secuestrados.

   La Policía Nacional y el Ejército han activado un operativo para intentar capturar a los secuestradores. Los secuestradores estaban fuertemente armados, según indicó el coronel Fabio Antonio Leal Bedoya, subcomandante de la Policía en el Meta, en declaraciones a Caracol Radio.

   Las autoridades creen que estas personas, de edades comprendidas entre los 19 y 30 años, fueron secuestrados para captarles como terroristas.

 

Etiquetas:ColombiaFARCterrorismo