Principal

Diario YA


 

Las plataformas y servicios de éxito mejoran sus funciones aumentando el número de usuarios

Crece la demanda de los usuarios en la red por todos los servicios relacionados con los dispositivos móviles así como las suscripciones a plataformas de éxito como Spotify o Pinterest.

Todos los deshechos de los aparatos tecnológicos son reutilizables. Se pueden vender moviles viejos y rotos para que sus componentes puedan volver a ser usados, pero también como una medida para no tener en casa productos nocivos que pueden resultar de ciertos componentes de los móviles cuando se hallan en mal estado. Las pantallas son las más demandadas y pueden ser reutilizadas incluso una vez rotas; reciclar este tipo de aparatos también puede ser un modo de conseguir algo de dinero y el reciclaje debe de formar parte del modo de vida colectivo si queremos seguir respirando aire puro en un planeta cada vez más contaminado.

La plataforma Spotify reproduce vía streaming para los amantes de la música

Disfrutar de las nuevas tecnologías y sus productos no es óbice como para no llevar un estilo de vida comprometido por el medio ambiente, ya que estas tecnologías nos permiten entrar en discotecas tan surtidas como la de la plataforma Spotify que reproduce vía streaming y ofrece dos tipos de servicio, uno básico, gratuito pero con publicidad que en muchos casos no permite disfrutar de la música tanto como nos gustaría, y otro de pago, esta vez sin publicidad, al que se puede acceder gratuitamente a través de https://cuentasgratis.net/spotify-premium/. Spotify es un programa lanzado por una empresa sueca que firmó acuerdos con las compañías discográficas más importantes y también con muchas independientes para poder transmitir su música y que en la actualidad se ha convertido en el programa de referencia para escucharla al modo radio, pudiendo elegir por autor, tema o estilo musical.

En el año 2015 esta plataforma tenía 75 millones de usuarios activos y presencia en sesenta países. Empezó a operar en los paises nordicos por invitación de otros usuarios en 2008 y tres años más tarde ya operaba en EEUU. El éxito de esta plataforma ha hecho que salieran otras más a su sombra pero ninguna de ellas ha conseguido un éxito tan grande. No es de extrañar que tenga más de 20 millones de usuarios activos que estén dispuestos a pagar por escuchar música en ella y que haciéndolo velen por los intereses de tantos profesionales como hay entorno a la creación artística y a la industria discográfica.

Las mejores comparativas del mercado diseñadas y actualizadas por expertos

Para escuchar música en condiciones debemos usar también aparatos emisores en condiciones y entre ellos están los móviles, que incluso pueden usarse como una cadena de música al conectarles unos buenos altavoces, donde páginas web como www.mejoresmoviles.org informan sobre los mejores móviles del mercado a través de comparativas elaboradas por expertos que contribuyen a hacer que la elección de los consumidores se pueda hacer sobre una base real y especializada centrada en la funcionalidad de éstos.

La red social Pinterest ya cuenta con más de 30 millones de usuarios

Cada persona sabe cuales son las funciones que más valora en los móviles y los usuarios de estas páginas pueden escoger según sus necesidades. Para ello, contar en el móvil con la red social Pinterest puede ser una necesidad o simplemente un deseo, lo que está claro es que Pinterest, como su mismo nombre indica, pone en contacto a personas con un mismo interés a través de imágenes y videos en la red. Se puede acceder a este portal a través de invitación o descargar Pinterest gratis para conectar con personas de todo el mundo a los que les guste lo mismo que a nosotros o para informarnos sobre los temas que más nos atraigan.

Y si bien esta red social no ha sido tan bienvenida como Facebook o Twitter, en el año 2013 ya contaba con 30 millones de usuarios, lo cual se dice rápido y esta cifra no hace más que crecer en el deseo tan humano de saber más sobre algunos temas y poder debatir con aquellos que tienen los mismos intereses que nosotros.