Principal

Diario YA


 

Las tendencias más inspiradoras para tu boda en 2016

En lo que ha tendencias de bodas se refiere los cambios han sido tan impresionantes que a veces, es difícil estar actualizados con respecto a ello. Lo que antes se conocía como un evento de etiqueta totalmente tradicional donde los trajes de gala, el pastel de 3 pisos, la novia con vestido blanco y exudando elegancia eran el común denominador. Hoy se transforma en un sinfín de posibilidades y tendencias que garantizan una noche de estilo único y frescura que va desde una boda minimalista, vintage, boho, country o sencillamente una mezcla de varias directrices.

En esta oportunidad, os adelantaremos algunas de las tendencias más actuales del año para que si estáis próximos a casaros, decidáis que estilo os llama la atención para crear vuestra boda soñada. En primer lugar, una de los puntos más importantes es la elección de las tarjetas de boda, es la carta de presentación del evento y generalmente contienen un toque personal que da pista a los invitados de lo que pueden esperar esa noche. Lo más “in” del momento es el lettering y caligrafía realizados a mano que otorga un toque especial a este detalle de papelería, aunque no os quedéis solo con las tarjetas; podéis seguir la misma temática con los misales, menús y hasta incluir pequeños banderines en la mesa de dulces.

Ya que mencionamos los dulces, dejen de lado la repostería tradicional y opten por opciones como los pasteles naked o semi naked decorados con flores y frutas de estación para un tema más fresco y relajado. Además, está muy actual realizar una mesa de dulces presentada a modo buffet rodeado de mini postres y bizcochos de apariencia casera. También, podéis optar por las nuevas fórmulas en gastronomía nupcial: los food trucks o food bar donde los invitados pueden crear sus propios postres.

Por otro lado, el estilo personal de los novios cada vez se ve más marcado en las elecciones de moda y belleza. Desde novias en pantalones o vestidos sueltos cortos, hasta novios en pantalones cortos y camisas coloridas. En cuanto a accesorios y complementos, los tradicionales anillos de oro se están quedando atrás, las novias actuales entregan un anillo de oro negro a sus parejas, perfecto para su estilo masculino y atemporal.