Home

Diario YA

Las ventajas del Renting Flexible

En los últimos años hemos escuchado cada vez más hablar sobre el renting flexible, una fórmula que está obteniendo excelentes resultados por haber cambiado los hábitos de muchos conductores con respecto a la compra de un coche. Especialmente si están detrás del volante durante muchas horas y kilómetros.

Los gastos asociados con la compra de un coche nuevo no suponen solo el dinero a pagar por la compra, sino también el seguro y la cobertura que afecta al mantenimiento. Estos hacen que muchos opten por alquileres a largo plazo.

¿Por qué un alquiler?
De esta manera tienen la certeza de pagar solo una tarifa de suscripción mensual. En la práctica, este será el único gasto que tendrán, aparte claro está, del combustible. ¿Pero cuáles son los beneficios reales detrás del renting flexible? Te los mostramos a continuación:

Ahorro
En primer lugar, la ventaja más obvia es la relacionada con el precio inicial del vehículo. Si alquilas un coche podrás disfrutarlo por un período de tiempo y un kilometraje predeterminado, sin tener que pagar por el mantenimiento, seguro, las reparaciones, impuestos, etc.

El contrato generalmente tiene una duración mínima de un mes con un máximo de 48 meses, no tiene ninguna restricción en cuanto a la devolución del vehículo o limitaciones de marca, modelo o equipo.

Estas son algunas razones por las cuales profesionales y empresas eligen los alquileres a largo plazo. Pero además, también porque saben con certeza cuánto pagarán por el uso del coche autónomo o vehículo comercial.

Si estás interesado, descubre el renting flexible para autónomos y comienza a disfrutar de plazos de alquiler flexible, diseñado especialmente para ti y adaptado a tus necesidades. Además, no serás penalizado si cancelas anticipadamente el contrato.

Alquilar un coche con el servicio de renting flexible durante un período de varios meses, es ideal para empleados que trabajan de 3 a 4 meses en un lugar determinado.

Esto incluye gerentes, personal de ventas y personas que compraron un coche nuevo, pero que no lo quieren conducir. El área B2B también tiene muchas aplicaciones para alquiler de automóviles a largo plazo.

Servicio y mantenimiento gratis
Cada servicio se establece antes de la firma del contrato de alquiler a largo plazo, y su precio se extiende a lo largo de la duración del mismo. En el caso de una avería mecánica, siempre hay asistencia disponible las 24 horas. Y si es necesario, se llevarán el coche al taller autorizado más cercano con una grúa.

Además, podrás disponer de un vehículo de sustitución para que continúes realizando tu trabajo o tus actividades.

Total Flexibilidad
La flexibilidad es importante, tanto desde el punto de vista empresarial como privado.

Por eso, con el renting flexible podrás modificar el plazo de alquiler cuando lo necesites. También puedes cambiar el tipo de vehículo por uno que más te agrade o que cubra mejor tus necesidades. En ReflexAlquiler son expertos en renting para empresas. Además son conscientes de que tus necesidades cambian.

Por ejemplo, hay períodos en los que la mayoría de las empresas tienen mayor actividad. En estos casos la ampliación de una flota podría ser beneficiosa, ya sea para transportar personal adicional, entregar los pedidos o simplemente para completar la flota existente de manera temporal.

Entrega rápida
En la práctica puedes alquilar cualquier tipo de vehículo a largo plazo. El coche que elijas te llegará en cuestión de 48 horas y a partir de que se formalice el contrato.

En resumen
Si deseas alquilar un automóvil a largo plazo, el renting flexible es definitivamente lo más adecuado para ti. Es un proceso sencillo, que te ahorrará muchos problemas y te proporcionará rápidamente las ventajas de contar con un vehículo, ya seas autónomo o una empresa.

Además, todos los beneficios que ofrecen las empresas de alquiler te harán sentir cómodo mientras dure el contrato, para que puedas concentrarte en lo que más importa, hacer crecer tu negocio.

Si buscas la mejor empresa de alquiler, Reflex Alquiler es líder del sector por sus buenos precios, amplia flota de vehículos, atención al cliente y muchas ventajas más.

Si tienes preguntas sobre alquileres de automóviles a largo plazo y quieres información detallada sobre el proceso de reserva, no dudes en contactar con ellos en cualquier momento, resolverán todas tus dudas de una manera profesional.