Principal

Diario YA


 

dice que el pp "paga al contado con billetes de 500"

Leire Pajín sigue rentabilizando el caso Gürtel

Redacción Madrid. 23 de marzo.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín señaló que "parece que en el PP hay una práctica extraña de pagar al contado y con billetes de 500 euros trajes, pisos y coches" dijo Pajín al ser preguntada por la información aparecida en un diario nacional.

Asimismo, Pajín, en la rueda de prensa posterior a la reunión del comité permanente de la Ejecutiva Federal del PSOE, pidió a Rajoy que conteste de "manera inmediata" a las preguntas que los ciudadanos se hacen y dé explicaciones "cuanto antes" en relación al caso Gurtel.

Pajín también se ha referido a la celebración en Londres de la cumbre del G-20, donde "España estará presente por méritos propios" y cuyo objetivo es reformar la arquitectura financiera internacional para hacerla "más sólida, más previsible y más responsable socialmente" para recuperar la economía y el empleo "cuanto antes".

En este sentido, la dirigente socialista señaló que algunas de las propuestas abordadas en la Cumbre previa de la UE de este fin se semana, se corresponden con "objetivos" ya iniciados o puestos encima de la mesa por el Gobierno español como el Plan E, el "ajuste ético" del sistema de retribución de directivos o que el FMI incluya a las nuevas economías emergentes en la toma de decisiones.

Destaco además, el impulso que el Partido Socialista ha dado para conseguir la máxima transparencia en la lucha contra los paraísos fiscales y recordó que el GPS ya ha presentado una iniciativa para eliminar las áreas de impunidad y los paraísos fiscales.
 

Etiquetas:corrupciónoperación gürtelpajín