Principal

Diario YA


 

Lentillas: De Leonardo da Vinci a la venta online

Una de las primeras preguntas que hay que hacerse es la siguiente: ¿gafas o lentillas? Pregunta que se han hecho miles de personas por un tema de comodidad o incluso de estética. Sin embargo pocos saben que fue Leonardo da Vinci quien observó en 1508 que hundiendo la cabeza en un recipiente de cristal con agua se modificaba la visión. Con el paso del tiempo diferentes investigadores perfeccionaran esta antigua teoría hasta lo que hoy conocemos como lentes de contacto o lentillas. También el famoso René Descartes jugo un papel fundamental ya que en 1636 diseñó un tubo con una curvatura semejante a la de la córnea, que llenó con agua y en el que introdujo el ojo.

 Y así llegamos a día de hoy. Una vez tomada la decisión hacia lentillas hay otra que tomar: ¿Lentillas diarias, mensuales o anuales? Así como el precio de las lentillas. Por ello, si estas pensando en comprar lentillas tienes que tener en cuenta diversas variables, entre ellas la venta online.

Comprar tus lentes progresivas diarias online es la nueva forma de reponer tus lentes de contacto para poder disfrutar de tus lentillas de confianza, más baratas. Siempre con la máxima calidad de todas las lentillas de marca y el mejor precio y por debes buscar empresas con una Garantía de Devolución.

En primer lugar tienes que pensar que si estás buscando lentillas a buen precio no debes olvidar el mejor servicio y toda la garantía de una empresa española. No es incompatible. Hay empresas que venden lentillas compradas a proveedores españoles razón por la cual las lentillas que comprarás son las mismas que te servirán en la óptica. Los proveedores de lentillas al mejor precio son Coopervision, Bausch & Lomb, Alcon Vision care, Johnson & Johnson y Mark’Ennovy. Hoy día las marcas más vendidas son Lentillas Acuvue, Lentillas Biofinity, Lentillas Air Optix, Lentillas Soflens, Lentillas Proclear o Lentillas Biomedics.

Podrás comprar tus lentillas pero también líquidos para lentillas y productos para el cuidado de los ojos a un precio mucho más barato que en el de la óptica con la misma seguridad y con un atento y preparado servicio al cliente. Comprar lentillas de marca blanca no es impedimento para encontrar tus lentillas baratas, la gran mayoría de marcas propias están fabricadas por los mismos proveedores de lentes de contacto.

Y todo gracias a que las primeras lentes corneales de metacrilato para corregir los defectos visuales fueron fabricadas por Kevin Tuohy en 1948. Otto Wichterle y Dreifus fabrican en 1950 las primeras lentes de contacto blandas.