Principal

Diario YA


 

Liposucción en Alicante

¿Estás buscando una clínica de liposucción en Alicante? ¡Estás en el artículo correcto!
Elegir una buena clínica y tener la máxima información posible sobre el cirujano que se va a encargar de tu caso es crucial para conseguir buenos resultados, aquellos que realmente esperas.
Silfid es una clínica en Alicante que se preocupa de tu belleza y salud. Se caracteriza por contar con una dilatada experiencia en cirugía estética. Cuenta con lo último de lo último en tecnología, como vibro liposucción, lipoescultura o liposucción láser, para ayudarte a conseguir esa figura que siempre has deseado.
Te recomendamos que pidas una cita para que puedan estudiar tu caso en detalle y ofrecerte la mejor opción.

¿En qué debemos basarnos para elegir una clínica de liposucción en Alicante?

Sigue estos criterios y encontrarás tu clínica de confianza:

1)     Busca la máxima cantidad de información posible

Recopila tanta información como puedas y sopesa las alternativas y tecnologías disponibles. A mayor cantidad de información, más fácil será tomar una decisión. Además, así podrás identificar con más acierto todo lo que el cirujano te esté contando.

2)     Pregunta tanto como necesites

La gran mayoría de los pacientes quedan satisfechos con su intervención de liposucción. El pequeño porcentaje que no queda contento suele estar relacionado con no haber tenido expectativas realistas, y esto está producido por no haber preguntado lo suficiente.
¡No tengas miedo a preguntar! Haz una lista con tantas preguntas como se te ocurran.

Recuerda preguntar sobre:
-Que tecnologías existen.
-Los pasos que hay que dar.
-Posibles riesgos.
-Contraindicaciones y efectos secundarios.
-Pre y post operatorio.
Y, sobre todo, pregunta al cirujano sobre los resultados reales para compararlos con tus expectativas.

3)     Evaluación del centro

No solo te interesa conocer la experiencia y profesionalidad del cirujano, sino también todas las condiciones del hospital o clínica en donde se va a proceder con la intervención. El lugar debe estar debidamente acondicionado para hacer la liposucción, cumplir con las normativa y leyes y dar garantías al paciente.
Si, una vez que has tenido la conversación inicial con el cirujano no terminas de estar seguro o segura sobre la realización de la intervención, no sigas adelante. No te sientas presionado si el cirujano intenta fijar ya una cita. Es posible que quieras pedir otras valoraciones, o que necesites algo más de tiempo para pensarlo.

4)     No tengas solo el precio en cuenta

Otro error muy habitual a la hora de elegir una clínica para una liposucción es considerar tan solo el precio de la intervención. Quizá, pagando un poco más puedas acceder a una tecnología que te dé mayores garantías y la seguridad de que todo saldrá bien.
Si tu presupuesto es algo ajustado, en lugar de decidirte por lo más económico que veas, quizá valga la pena esperar un poco más, ahorrar y acceder a una tecnología superior.
Ten en cuenta que una liposucción es algo muy importante, una decisión que cambiará tu vida.
Sigue estas claves y podrás encontrar una buena clínica de liposucción en Alicante, o en cualquier otro lugar.