Principal

Diario YA


 

Lisboa, el corazón de Portugal

Situada en la desembocadura del río Tajo, Lisboa no solo es la capital, sino la mayor ciudad más visitada de todo Portugal. Su cercanía, historia, y sus cientos de monumentos así como tus sorprendentes puentes atraen a miles de turistas año tras año.

Una de las muchas razones por las que los turistas viajan a Lisboa es que está al alcance del bolsillo de cualquiera, se pueden encontrar vuelos que no superen los 30€ así como hoteles céntricos a muy buen precio, que facilitan la estancia en esta maravillosa ciudad.

La historia de Lisboa, sus calles con un cierto encanto unido a la amabilidad de los portugueses y la exquisita gastronomía del país, convierten a esta ciudad en una parada obligatoria en la lista de todo viajero.

¿DÓNDE DORMIR? Si lo que buscan es un buen hotel céntrico en el que puedan ir caminando por las calles de Lisboa el Hotel PortoBay Liberdade es nuestra mejor recomendación.

Con cinco estrellas y situado a tan solo 60 metros de la avenida más lujosa de Portugal, el Hotel PortoBay Liberdade se encuentra a un agradable paseo de las zonas más turísticas de Lisboa: Castillo de San Jorge, Alfama Rossio, Plaza del Comercio...donde poder disfrutar de la cultura de Lisboa y sus gentes.

Este fantástico hotel compuesto por 98 habitaciones perfectamente acomodadas a la necesidad de cada huésped, cuenta también con un gimnasio donde poder realizar sus actividades físicas favoritas, así como una piscina cubierta y un spa donde poder relajarse después de un día largo de turismo recorriendo la ciudad de Lisboa.

¿DÓNDE COMER? El Hotel PortoBay Liberdade ofrece también a sus huéspedes la opción de poder degustar la fantástica gastronomía de Portugal a pocos metros de su habitación.

Su restaurante Bistro4 le permitirá sentir la magia de la ciudad disfrutando de los platos y los productos más frescos de la temporada.

Es el lugar idóneo donde poder desayunar, almorzar y cenar de la mano de los mejores profesionales y chefs del país en un ambiente relajado a precios asequibles. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los mejores lugares compuesto de lujo y comodidad donde poder descansar durante su estancia en Lisboa.

PARA MAS INFORMACION: HOTEL PORTOBAY LIBERDADE (https://www.portobay.com/es/hotels/portugal/lisboa-portugal/porto-bay-li...)

Texto: Jesús Buitrago

Etiquetas:ocioturismo