Principal

Diario YA


 

“PALABRAS DE FUEGO” un DVD con lo mejor del Padre Loring

Llega lo mejor del célebre orador católico

El mundialmente famoso Padre Jorge Loring  ha sido uno de los oradores católicos más aplaudidos del siglo XX y principios del XXI. Millones de personas han visto por televisión o personalmente a este jesuita trotamundos. Ahora, al acercarse el primer aniversario de su muerte en vísperas de Navidad, Goya Producciones lanza al mercado un DVD con los momentos cumbre de sus mejores charlas.

El Padre Loring sorprende siempre por su pasión y claridad -no exenta de toques de humor- al tratar temas tan controvertidos como el aborto, el adulterio, la homosexualidad, el pecado, la confesión, el diablo, el infierno y la misericordia divina. Con un magistral estilo pedagógico, expone los argumentos para creer en Dios a partir de la naturaleza y las razones para abrazar la fe católica por encima de cualquier otra religión o secta.
Este DVD, titulado “Palabras de Fuego: lo mejor del Padre Loring” recoge fragmentos selectos de conferencias grabadas en sus últimos años, muchas de ellas en México y otros países de América, donde viajó en más de 80 ocasiones. Su duración total es de unas dos horas.
Más que una colección nostálgica, este vídeo viene a ser un homenaje a Jorge Loring y un recordatorio de una fogosa forma de evangelizar casi única. Mantuvo su estilo ágil y vibrante hasta el final, a pesar de su avanzada edad. Gracias a estas grabaciones su legado sigue dando frutos después de su muerte, acontecida el 24 de diciembre de 2013.
El documental está ya disponible en librerías y en www.encristiano.com
Para más información:
Trailer: http://youtu.be/Atq8yx0dw9k

Etiquetas:Padre Loringreligión