Principal

Diario YA


 

Lleva puesta con orgullo la camiseta de tu serie favorita

Actualmente nos hemos vistos envueltos en relaciones de amor- odio con alguna serie de televisión, las nuevas series vienen acompañadas de todo, redes sociales para conocer más sobre lo que ocurre detrás de cámara, entrevistas, infinidad de información por compartir, blogs donde se crean foros de discusión, se discute qué rumbo tomará la serie, figuras promocionales que terminan convirtiéndose de colección, accesorios e indumentaria que te identifican como fan.
Pero las Camisetas de series, han revolucionado el mercado, ya que puedes encontrar camisetas para los más pequeños de la casa, incluso de las series menos vistas en el mundo televisivo, pero sin embargo y como fan llevarás tu prenda de vestir con la mayor felicidad posible.

Usar la camiseta de tu serie preferida te hace sentir parte de la familia de seguidores de tu serie favorita.
Esa empatía que creamos al momento que nos topamos en nuestro camino con alguien tan fanático como nosotros y es que cuando te haces fanático de alguna serie, todo el rato quieres hablar de ella, por eso le damos tanta importancia a los argumentos de los otros para crear teorías, realizando críticas bien sean buenas o malas, pero lo importante es hablar de ellas, en fin las series televisivas nos dominan.

Beneficios de usar camisetas de series famosas
Uno de los beneficio de tener una camiseta de tu serie preferida es que en el momento de participar en una convención no necesitas identificarte con el equipo de fans de tu serie, ya que los reconocerás desde lejos y es que este tipo de  camisetas no pasan de moda, ya que no siguen un patrón establecido por alguna marca o diseñador reconocido, sino más bien siguen las preferencias de la audiencia de la serie, sin embargo están acaparando gran parte del mercado.
Otra cualidad de las camisetas de las series de la televisión, es que no necesitas tener el perfil de un modelo de pasarela para usarlas y sentirte bien con ellas, ya que puedes encontrar camisetas desde la talla más pequeña hasta la talla más grande.
El beneficio de estas camisetas es casi ilimitado, porque también son un comodín para cuando no sepas qué regalar, ¿qué mejor regalo que una camiseta de tu serie favorita?
Otro beneficio de estas camisetas son sus precios, ya que son realmente accesibles, algunos diseños son más caros que otros, pero todo depende de qué tan elaborado sea. En líneas generales son de fácil acceso, además que se pueden conseguir en Internet y en locales de tu ciudad.
También es un punto de encuentro para la comunidad, nunca faltará que alguien te pregunte, ¿dónde compraste esa camiseta?, ¿que tanto te gusta la serie?, ¿quién es tu personaje favorito? Y demás preguntas, que serán un trampolín para nuevas amistades.
En el mundo hay series de televisión para todos los gustos, como independientes, de distintas categorías, misterio, fantasía, comedia, ficción, romance, animadas y muchas más, algunas series son irresistibles de ver y así tus gustos estén alejados a ellas, en cualquier momento caerás probando a ver un primer capítulo.

Hay series que nunca pasan de moda
Entre tantas series irresistibles que se pueden ver encontramos la serie de Juego de Tronos, ubicada en la época medieval, dividida en casas que luchan por obtener el trono de los siete reinos.
La popular serie ha logrado reunir al mundo todos los domingos para ver sus capítulos de estreno. Imagina el auge que tuvo la venta de camisetas de series en el mundo, camisetas de todos los estandartes de las casas Stark, Targaryen, Lannister y las camisetas personalizadas con el logotipo de la serie, camisetas de sus protagonistas como Jon Snow el rey del norte, con Daenerys Targaryen la madre de dragones, con Cersei Lannister la villana de la serie. También con frases que hayan marcado un hito en la historia de la serie.
En la comunidad de fans de Juego de Tronos es importante llevar algo que te identifique como un verdadero fanático, así que qué mejor opción que una camiseta que hable por sí sola de tu casa favorita o de tu personaje predilecto, porque la realidad es que nos morimos de ganas de hablar de Juego de Tronos a cualquier persona que nunca haya visto la serie.
La nueva tendencia de llevar puesto algo que te identifique con tu serie es cada vez mayor, lo hacen los actores, influencers en redes sociales, youtubers, en fin, todos en algún momento han demostrado que son fan de alguna serie televisiva y han llevado una sudadera o camiseta de la misma.

Camisetas para todos los gustos
Como ya hemos dicho anteriormente, existen diferentes series de televisión y todas las series tienen un equipo de fans en cada rincón del mundo, por ejemplo, Rick and Morty, una serie bastante reciente, pero no por eso no encontrarás camisetas de ésta, al contrario, en algún lugar de tu ciudad o de la web encontrarás ese diseño que buscas.
Hay diseños para todos los gustos, en blanco y negro, de colores opacos, colores vivos, psicodélicos, abstractos, todo depende de tus gustos, así que tu tendrás el poder de elegir qué camiseta de serie usarás y es que puede ser que en tu armario cuentes con más de cien camisetas, pero la de tu serie favorita siempre será la especial.
Un verdadero fan desea todos los productos que ofrece el mercado de su serie predilecta, como tazas de café, porta lapiceros, accesorios y obviamente camisetas.
No esperes a que todos usen este tipo de camisetas, empieza tú a marcar tendencia, sé un buen fanático y no te quedes sin tu camiseta ideal, incluso hay tiendas que aceptan diseños propios, mejor aún, es una oportunidad de exhibir tu arte, aprovecha siempre el momento para conocer al mundo y que el mundo te conozca.
Y tú ¿Ya tienes la camiseta de tu serie favorita?