Principal

Diario YA


 

Lleva tu pedida a otro nivel con un anillo de compromiso totalmente personalizado

En uno de los días más especiales de tu vida, buscas sorprender a la persona que quieres y necesitas que ese anillo sea muy especial. Por lo que, hay joyerías que ya ofrecen la posibilidad de que cada cliente realice su propio diseño de joyas para sorprender a su pareja y dar respuesta a esta necesidad.
Además, las nuevas generaciones están demandando cada vez más diseños y joyas más exclusivas y únicas, que reflejen su propia personalidad y con la que se sientan identificados. Por lo que no se conforman con joyas en serie.

¿Cómo se diseña tu anillo de compromiso?
La opción de realizar vuestro propio diseño de joyas es muy sencillo. Desde Germán Joyero, especialistas en el diseño de joyas personalizadas en Madrid, nos explican cuál es el proceso:
“Para diseñar tu joya personalizada, puedes ir a cualquiera de nuestras joyerías y llevar una fotografía de una joya que te gustó o un boceto. Si por el contrario, tienes una idea en la cabeza y no sabes cómo puedes representarla, existe la posibilidad de contarles tu idea a los diseñadores y ellos harán tu anillo de compromiso como has soñado.”
“Cuando esté el boceto totalmente realizado y validado, los diseñadores de la joyería lo implementarán en el programa de diseño 3D y se creará una imagen virtual de tu anillo de compromiso para que lo veas y des tu validación final.”
“Una vez se tenga tu validación final, se procede a su fundición, engastado de gemas y repaso final por artesanos joyeros.”
En Germán Joyero realizan el diseño de las joyas de una forma totalmente artesanal. Además, te ofrecen la posibilidad de elegir el anillo de compromiso en oro de 18 quilates o en platino y puedes incluir rubíes, diamantes, aguamarinas… ¡no hay límite!
La opción de diseñar una joya única está cada vez más de moda entre la generación millennial, ya que ven esta idea como un medio de expresar sus sentimientos a la persona que quieren y hacer ese momento muchísimo más especial. Además, de que obtienen una joya totalmente personalizada y única para la pedida de matrimonio.
Si estás interesado en el diseño de tu joya o necesitas más información, puedes acudir a cualquier joyería de Germán Joyero, ubicada en Avenida Concha Espina o en Serrano 114, o puedes visitar su página web y te resolverán cualquier duda que tengas.