Principal

Diario YA


 

Los estores: una tendencia decorativa tan útil como estética

Disfrutar de la casa perfecta es el sueño de la mayoría  de las personas. Por eso, cada vez son más los usuarios que se interesan por el interiorismo y quieren equipar sus hogares con objetos que sean tan funcionales como decorativos.

Los elementos decorativos que están más de moda  son los utilizados para vestir y proteger las ventanas: estores, paneles japoneses, venecianas o cortinas plisadas se han convertido en un punto de interés. Y así lo demuestran fabricantes como losEstores.com, dedicados en exclusiva a adaptar los estores y cortinas  a las necesidades de los clientes.

«Antes, los usuarios tenían que conformarse con las cortinas que las tiendas de decoración tenían en catálogo», explican desde la marca, que se ha convertido en uno de los referentes para interioristas, decoradores y particulares. «Ahora, el cliente pide y nosotros somos los que adaptamos el producto a sus necesidades de tamaño, forma, color, etc.»

Conscientes de la importancia que este tipo de productos iban a tener en el futuro inmediato, hace  más de 15 años que los profesionales de Los Estores lanzaron su tienda online.  Así fue cómo comenzaron a enviar a toda la península productos personalizados, elaborados a mano y con materiales de calidad. Se caracterizan porque son fáciles de instalar y mantener al alcance de cualquiera.

Gracias a ello, la empresa ha conseguido cambiar la forma en la que los clientes (profesionales o particulares) conciben el mundo de los estores: «De ser algo únicamente funcional y pensado para controlar el acceso de luz del exterior, nuestros productos han pasado a ser elementos fundamentales a la hora de completar la decoración de un salón, habitación o despacho», especifican estos expertos, que observan este tipo de necesidades en sus clientes gracias a la atención personalizada con la que gestionan cada pedido.

Artesanía que se adapta al cliente

Ofrecer a los clientes un producto a medida, adaptado a las necesidades y, sobre todo, cómodo y duradero. Estas son las bases sobre las que se asienta una tienda online  como losEstores.com. Por eso, la empresa trabaja cada uno de sus pedidos con el cuidado y la personalización con la que puede hacerlo un artesano.

Uno de los propósitos principales de la marca, cuando nació hace más de una década, fue el de distinguirse con una fabricación propia, adaptada a las medidas que pide el cliente y con un proceso de elaboración sostenible y ecológico.

Todos estos compromisos se traducen en estores y cortinas  de alta calidad, que se pueden encargar fácilmente por Internet y que llegan a casa, listas para instalar en apenas unos minutos, en menos de una semana.

Diferentes tejidos pensados para aumentar el confort de los espacios interiores, con la posibilidad de personalizar todos los componentes, medidas ajustadas al espacio... Todas estas posibilidades nacen para dar respuesta a unos clientes cada vez más exigentes y conscientes de lo que compran.

«Hoy en día ya casi nadie se conforma con lo que le ofrecen de serie en el mercado. Y hacen muy bien. Piden productos de calidad, pensados para ellos y por ellos, para que la inversión, por pequeña que sea, merezca la pena. Esto es lo que hace que nos renovemos cada día y que no paremos de investigar y mejorar nuestros servicios», concluyen desde losEstores.com.