Principal

Diario YA


 

Los laboratorios nuxe se ponen de moda en Internet

Autor artículo / Fuente de la imagen: Pedro Aguado

El cuidado de la piel, tratamientos de hidratación y antiedad, son fundamentales en los stand de los eCommerce dedicados a la salud.

El cuidado de la piel femenino es un mercado que siempre ha tenido mucha demanda, ya sea en tratamiento de la piel, hidratación y nutrición, y en especial los tratamientos antiedad, y para este hay laboratorios que tienen la batuta en cuanto diversificación de productos como innovación en nuevas técnicas para el cuidado, como es el caso de los Laboratorios Nuxe, que además de realizar todas sus pruebas a humanos ya que son pro-animales, tienen una ultra-revolución en materia de innovación y formulación vegetal en los productos.

Con el asentamiento de los eCommerce dedicados a la salud y farmacias, el Laboratorio Nuxe ha diversificado el campo demográfico de sus usuarios, ofreciendo productos de calidad de su marca para ser vendidos en la web. El resultado ha sido bastante beneficioso, tanto para la marca, como para los usuarios que quieren los mejores productos con las facilidades que ofrece el mercado online: comodidad, rapidez, y envió a domicilio, con un simple clic de distancia. Es por ello que cada vez es mayor la demanda, y por eso este laboratorio está de moda en Internet.

Entre los productos que ofrece el Laboratorio Nuxe por modo online, se encuentran cremas antimanchas, humectantes para la piel, cremas regeneradoras para la noche, tónicos suaves con pétalos de rosa, aceites bronceadores, el aceite seco Huile Prodigieuse que es uno de sus productos más destacados, etc. Y por supuesto, ofrecen sus tratamientos antiedad, entre ellos el Nuxriance Ultra, donde encapsularon moléculas vivas de azafrán en las células de buganvilla para crear células bi-florales.

Las células bi-florales, ayudan a regenerar las células de la piel, y también contribuyen a la proliferación celular de la epidermis, por la unión de los dos componentes: azafrán y buganvilla.

Ya sea tratamientos antiedad o cremas para el control y cuidado de la piel, los Laboratorios Nuxe utilizan componentes naturales y fórmulas delicadas para sus tratamientos, ofreciendo líneas cosméticas premiun para el beneficio de sus usuarios. Es gracias a esa motivación de beneficio, que diversificaron su mercado en la parte online, donde otorgando incluso atención especializada, logran cumplir con su objetivo de otorgar resultados y eficacia que aporten suavidad, nutrición e hidratación a todo tipo de pieles.