Principal

Diario YA


 

Los mejores móviles resistentes del mercado

Pese a que hoy en día se asume que los teléfonos móviles que se compran hoy durarán escasos tres años en nuestras manos, momento en el que saldrá otro que llamará la atención, lo cierto es que la decisión de compra suele tener en consideración el hecho de adquirir uno de los móviles resistentes del mercado.

Más allá de marcas conocidas por todos, quienes por cuestiones de trabajo necesitan más que diseño durabilidad, hay una amplia oferta de opciones donde elegir.

“A nosotros llegan esos clientes que quieren un teléfono todoterreno por sus condiciones de trabajo, ocio o aficiones” comentan desde Tecnogenia, una empresa que es todo un referente en este sector de la telefonía móvil rugerizada para uso profesional, industrial, deportivo y outdoor.

Y es que igual que diseños hay para todos, necesidades también.

Tres móviles a prueba de sustos

-CAT S41: Este teléfono firmado por Caterpillar tiene una alta capacidad frente a los impactos, además de ser sumergible hasta los 2 metros de profundidad hasta una hora. Con un diseño moderno para las prestaciones que ofrece de rigidez, su batería es una de sus principales armas, ya que con sus 5000 mAh será capaz de superar las largas jornadas de trabajo, llamadas y uso. Perfecto tanto para temperaturas extremas como para caídas desde casi dos metros, es un móvil preparado para la máxima exigencia.

-Blackview BV9000: el más alto de gama de la marca destaca, precisamente por la pantalla, de alta resistencia por tener Gorilla Glass 5 para sus 5.7”, lo que además, junto con su pantalla 18:9 le hace ser el primer dispositivo rugerizado con efecto panorámico en horizontal. Sumergible y resistente a las partículas de polvo fino, presume de tener calidad militar. Pese a sus prestaciones su batería, de 4180 mAh le permitirá llegar hasta el fin de las jornadas
-Evolveo StrongPhone G8: rugerizado con la tecnología SolidStone se presenta este dispositivo de Evolveo, cuyo chasis interno de aleación de titanio le convierte en uno de los duros del mercado. Destaca en sus prestaciones la cámara de 20 Mpx para un dispositivo que está certificado militarmente. También sus 64 GB de memoria ROM le posicionan entre una de las mejores opciones de este 2018.

Siempre que se busca un teléfono todoterreno, es mejor acudir a marcas Europeas, que garantizan la fiabilidad del producto, con controles de calidad y soporte postventa, a pesar de la diferencia de precio que puede existir comprando directamente en páginas o plataformas fuera del mercado común, que habitualmente mandan el producto directamente de China, sin ofrecer en la mayoría de los casos la garantía, soporte o servicio técnico que puede llegar a necesitarse.

Un teléfono todoterreno, en definitiva, ha de ser fiable y contar con garantía.