Principal

Diario YA


 

Los mejores relojes del cine

A lo largo de la historia del cine son muchos los complementos que han captado la atención de los espectadores y las espectadoras. Son ya famosas las joyas de Audrey Hepburn o los sombreros de Harrison Ford. Pero, sin duda, los relojes han sido uno de los elementos que han conquistado los corazones de miles de amantes de cine. En este artículo veremos algunos de los más famosos, como los que ofrece Chrono 24.

James Bond, un aficionado de los relojes de calidad

El famoso espía además de ingenio rebosaba también estilo. Uno de los elementos más característicos del personaje eran sus exclusivos relojes. Rolex ha sido la marca predilecta del agente secreto, apareciendo en 1954 la primera referencia al modelo Rolex Submariner en el segundo libro de la saga. Modelos como el Cronógrato Pre-Daytona y otro Submariner se incluyeron también en la sexta entrega fílmica. Así mismo, en la decimo quinta película podemos ver cómo el protagonista luce en su muñeca un TAG Heuer Professional Night-Dive. Pierce Brosnan también quiso lucir un reloj de la marca y los espectadores y espectadoras pudieron ver cómo en Golden Eye portaba un asombroso Omega Seamaster Professional.

Lo mismo sucedió en la película de Casino Royale, donde el protagonista fue fiel a la marca con los modelos Omega Seamaster Diver 300M y Omega Seamaster Planet. En la apertura de Spectrum Daniel Craig decoró su muñeca con un impresionante Omega Seamaster Aqua Terra.
Hamilton conquistó las muñecas de los Men in Black y Elvis Presley

Sin duda, la marca es una de las que más veces ha aparecido en distintas cintas audiovisuales. Entre ellas, destaca por formar parte del uniforme de los agentes de Men in Black 3. Pero, probablemente, su aparición más emblemática viene de la mano de Elvis Presley en Blue Hawai.

TAG Heuer y Kingsman: El círculo de oro

Los agentes especiales de esta entrega, estrenada en 2017, también lucen grandes relojes en sus muñecas. Esto hace especialmente notable la presencia de la marca TAG Heuer a lo largo de la película. Sin duda, uno de los regalos clave para los amantes del cine.

Afortunadamente el cine nos ha dado una gran cantidad de estilos de moda que han marcado tanto a espectadores como a espectadoras. Afortunadamente, el mercado ha sabido aprovechar la cuerda que el séptimo arte le tendía y hoy es posible encontrar los emblemáticos complementos que las estrellas de cine lucían en sus películas. De esta manera, podemos personalizar nuestro estilo con aquellos elementos de moda que mejor nos identifican.

En el caso de los relojes, destaca especialmente la utilidad que proporcionan a los usuarios y usuarias. No es de extrañar que a menudo aparezcan ligados a figuras de agentes especiales o espías, ya que el mercado ha ido evolucionando e introduciendo grandes cambios en los modelos. Actualmente es posible encontrar relojes que permiten acceder a una gran cantidad de funcionalidades que hacen nuestras vidas mucho más fáciles y cómodas. Por otro lado, los relojes son complementos que dotan de estilo y elegancia a cualquier look. No es de extrañar, por lo tanto, que sean los elementos favoritos de los grandes iconos del cine.