Principal

Diario YA


 

Los nuevos smartphones HONOR para enamorar a tu pareja

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, desde el equipo HONOR, la marca joven de Huawei quieren ayudarte a conquistar a tu pareja proponiéndote dos de sus smartphones con los que seguro acertarás. Hablamos del Honor view20 y el Honor 10 Lite.

Con el Honor View20 darás de lleno en el corazón de tu pareja, ya que ofrece un impresionante diseño que comienza con una cámara frontal absolutamente vanguardista. Y es que el Honor View20 es el primer terminal del mundo en tener una cámara de 48 megapíxeles y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles.
Además, su cámara trasera 3D, es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y ayudarte a crear videos de un modo más divertido y fácil.
Este smartphone es el regalo perfecto para que podáis inmortalizar algunos de los mejores momentos de vuestra vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante.
Y si además, tu pareja es fan del juego Fornite estarás de suerte porque, como parte de la celebración del lanzamiento de HONOR View20, HONOR ha anunciado un acuerdo con Epic Games para impulsar la experiencia de juego del móvil junto con Fortnite.
Así, todas aquellas personas que cuenten con el HONOR View20 tendrán acceso exclusivo al atuendo HONOR GUARD de Fortnite.
Precio: 549 euros
Pero si la cuesta de enero se está alargando más de lo esperado y necesitas hacer un regalo que deje huella, con el Honor 10 Lite lo tendrás todo solucionado. Es el terminal más competitivo en prestaciones y precio dentro de su gama y está diseñado para ofrecer la mejor experiencia selfie, gracias a sus cámaras de 24 megapíxeles con IA. Además, es compatible con el reconocimiento facial 3D y las funciones de belleza IA, por lo que el dispositivo puede personalizar los efectos de belleza según su edad, sexo y tono de piel.
Puedes hacerte con el Honor 10 Lite, en una nueva gama de colores fluidos degradados, a un precio inmejorable de 239 euros.
Web: www.hihonor.es