Principal

Diario YA


 

afirman que no se puede defender más la flora y la fauna que la vida humana

Los obispos inician una ingeniosa campaña provida

Redacción Madrid. 16 de marzo.

El portavoz de la Conferencia Episcopal Espanola y obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino, advirtió hoy que la vida humana "no debe ser menos protegida que otros bienes" como la flora o la fauna.

Durante la presentación de la campaña de comunicación en favor de la vida, que lleva por lema 'Protege mi vida', Camino indicó, en referencia a la reforma de la Ley del Aborto, que estudia el Gobierno que "una ley que no proteja el derecho a la vida es una ley injusta y que incluso no tiene caracter de ley".

La campaña se extenderá del 16 al 30 de marzo y se expondrá en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas. Ademas, se han realizado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de todo el país, y se han comenzado a distribuir ocho millones de dípticos informativos.

El proyecto tiene como protagonistas a un hombre y a un lince. Sobre el animal aparece el sello de protegido y sobre el niño la pregunta '¿y yo?. Sobre ambos hay una serie de imágenes en las que se muestran los diferentes estadios de un feto en gestación. En la parte inferior del cartel, el lema de la campaña.

 

Etiquetas:aborto