Principal

Diario YA


 

Los partidos que todo el mundo espera en el Mundial Rusia 2018

Si eres un amante o seguidor regular del deporte rey, sabrás que hay ciertas selecciones que guardan una cierta rivalidad histórica, que traen cierta sed de venganza por encuentros en mundiales pasados donde alguna de las dos no quedó bien parada, o simplemente son selecciones que, por su asombroso nivel de juego y su estilo único, seguramente nos brindarían un espectáculo memorable si llegaran a enfrentarse.

Así que demos un repaso rápido a los partidos más llamativos de esta fase de grupos, y los posibles partidos más esperados y más emocionantes de este Mundial de Rusia 2018, lo cual te dará una idea de lo que nos depara esta edición de la copa.

Grandes duelos en la fase de grupos
Ya desde un inicio, nos trae desde su calendario Mundial Rusia 2018 encuentros que sin duda alguna se destacan por sobre el resto como los más atractivos de esta fase del torneo, por el nivel de las selecciones involucradas. Veamos cuáles son:

-España vs Portugal: Estas dos grandes selecciones se verán las caras el día 15 de Junio. El Estadio Fisht de Sochi será el escenario donde se disputará el partido.

-Alemania vs México: El Campeón vigente y la selección azteca se enfrentarán el 17 de junio en el Estadio de Luzhniki.

-Dinamarca vs Francia: Los daneses y los galos se medirán el 26 de junio en el estadio de Luzhniki.

-Brasil vs Suiza: Este emocionante partido tendrá lugar el 17 de Junio, con el Rostov Arena como escenario.

-Alemania vs Suecia: Otro gran duelo para que el campeón demuestre su nivel ante una gran selección. Tendrá lugar el 23 de junio en el estadio Fisht.

-Argentina vs Croacia: estos equipos se medirán el día 21 de Junio en el Estadio de Nizhni Novgorod.

-Polonia vs Colombia: Los cafeteros se enfrentaran con este duro rival el 24 de junio en el Kazán Arena.

-Inglaterra vs Bélgica: Otro partido prometedor, sin duda. Estas grandes selecciones se verán cara a cara el 28 de Junio en el estadio de Kaliningrado.

Los más esperados
Como en todo torneo, existen ciertos favoritos que se esperan que avancen sin ninguna dificultad a las rondas siguientes del mundial de fútbol, lo que darían la oportunidad de disfrutar de grandes y emocionantes encuentros. Veamos cuáles son algunos de esos partidos que podrían darse:
-España vs Alemania: Sin duda alguna, los actuales campeones querrán desquitarse de aquel 1-0 en el 2010 que los relegó al partido por el 3er puesto.

-Argentina vs Inglaterra: Un increíble duelo que traería a la memoria aquel partido en México 86, la “mano de dios” y “el gol del siglo”.

-Uruguay vs Francia: excelente oportunidad para que la garra charrúa se mida ante la constelación de estrellas francesas, que seguro serán por lo menos 90 minutos de magia y buen fútbol.

-Brasil vs México: un partido que siempre llama la atención tanto de fanáticos como del resto de seguidores del buen fútbol. Su choque mundialista más reciente terminó 0-0.

-Colombia vs Bélgica: Excelente partido entre dos selecciones de gran nivel que, de darse, nos permitiría ver brillar a jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, por un lado, y Eden Hanzard junto a Romeru Lukaku por el otro.

-Portugal vs Suiza: Ya se vieron las caras durante las eliminatorias mundialistas, donde demostraron un gran nivel. De darse, seguramente será un partido sin desperdicio.

-Polonia vs Suiza: Otro partido que de darse, atraería la atención de los seguidores de este deporte gracias al gran nivel que muestran ambas selecciones.

-España vs Nigeria: Un increíble duelo que atraería la atención de muchos. La última vez que se enfrentaron, en el 98, España quedó eliminada ante una Nigeria que dominó el partido por completo.

-Brasil vs Suecia: partido que seguramente nos permitiría disfrutar de la asombrosa velocidad de Folsberg vs la magia inigualable de Neymar.

-Brasil vs Alemania: partido más probable de darse en la final que en octavos, pero que seguramente llamaría la atención de todo el mundo luego de que la canarinha sufriera aquella humillante derrota 7-1 ante la selección alemana quedando fuera de su propio mundial.

Como puedes ver, este Mundial promete grandes partidos llenos de mucho fútbol, magia, estrellas deslumbrando con sus habilidades y buena cantidad de goles. Y la tabla de posiciones de Rusia 2018 estará pendiente de qué pasen con estos duelos fundamentales para pasar de ronda Así que si eres un amante más del fútbol, está atento y no te pierdas ni un solo partido de esta nueva edición de la Copa del Mundo.