Home

Diario YA

Los regalos de empresa que más se venderán estas Navidades

La mejor temporada del año para hacer regalos es sin duda la Navidad. Estas fechas son idóneas para encontrar ese detalle que quieres ofrecer a las personas que te importan. Si tienes a tu cargo empleados, ellos también esperan con ilusión ese obsequio de empresa que suelen tener por estas fiestas.

¿Consciente de que tu empleado importa? Te recomendamos que comprarles
La Navidad es la excusa perfecta para buscar esos regalos que agradarán de seguro a las personas que lo reciban.

De hecho, la Navidad es una fecha donde las empresas aprovechan para afianzar todos los valores corporativos, aquellos que permiten establecer un vínculo de unión entre el personal, al menos en el sentido afectivo.

S estás buscando el mejor obsequio para tus empleados tendrás que pensar que les puede gustar en términos generales, ya que son muy variadas las personalidades de cada uno de ellos y es difícil contentar a todo el mundo.

De modo que si valoras a tus empleados, regálales algo especial y piensa muy bien con qué les vas a obsequiar.

Para eso es recomendable visitar alguna página web donde el precio importe, que cuente y disponga de una gran variedad de artículos y accesorios para todos los gustos, pero donde la calidad también sea importante. Por ejemplo en la imprenta economica soloimprenta.es.

Regalos para empresas y empleados
Existen un gran número de regalos corporativos, que van desde calendarios de bolsillo, calendarios en pirámide, tazas personalizadas, postales, etc.

Calendarios de bolsillo
Son calendarios que pueden personalizarse con fotos y también imprimir en ellos el logo de tu empresa, para así reforzar tu marca. Son de mucha utilidad y estarán presentes todo el año.

Calendario en pirámide
Son ideales para poner encima de la mesa de trabajo. Suelen estar diseñados en colores y cuentan con varias caras donde van impresos los meses del año.

Tazas personalizadas
Un regalo original que de seguro gustará a tus empleados. También se pueden personalizar con todo tipo de imágenes y frases.

Postales
Fabricadas en cartulina gruesa, son un original regalo en el que podrás poner lo que quieras, ya que existen una gran variedad de plantillas para tal fin.

Es importante que te fijes cuando estés navegando por las páginas web, que cuenten con lo siguiente:

-Una zona exclusiva para clientes donde te sientas atendido personalmente, para que interactúes con el vendedor y puedas precisar qué es lo que estás buscando.
-También dentro de ese área de clientes, es importante que puedas disponer de asesoría cuando la requieras.
-Que disponga de enlaces que hablen de la empresa misma, su misión, visión, etc. Es decir, que defina su naturaleza. Esto te dará seguridad a la hora de comprar.
-Que cuente con un buen catálogo de productos y artículos, así como la plantilla de información que defina las características del artículo mismo.
-Que disponga de una zona de preguntas frecuentes. Por esta vía puedes observar el foro de consultas y respuestas favorables. Es un buen indicador.
-Las pasarelas o método de pago son importantes en estos tiempos, ya que benefician en cuanto al ahorro de tiempo.

Planifica tus compras, es cuestión de buena gestión
Una buena planificación es señal de una buena gestión en cuanto a eficacia y eficiencia. La Navidad es una época de mucho estrés en cuanto a compras de regalos se refiere, por lo que si planificas tus compras con antelación, todo te resultará más fácil.

-Evalúa el presupuesto y la disponibilidad financiera, revisa los métodos de pago con los cuales va a adquirir esos regalos.
-Genera una lista con todo lo que quieras y solicita con tiempo al Departamento de Recursos Humanos la tarea de los regalos de empresa, elaborando una lista de empleados para saber qué categoría tiene cada uno de ellos.
-Elabora una lista de regalos.
-No hagas gastos innecesarios.

Las compras online y el comercio electrónico representan hoy en día un avance significativo, ya que constituyen una gran alternativa de compra, sobre todo para las empresas.