Principal

Diario YA


 

Los trajes de baño que coparan el verano

La llegada del verano implica guardar las prendas abrigadas y hacer paso a los shorts, vestidos y los trajes de baño. Al comenzar los meses de calor todas piensan en playas, piscina, sol y renovar sus bañadores. ¿Cuáles son las tendencias para esta temporada? Pues a continuación se muestra los trajes de baño que están de moda.

Tendencia en trajes de baño
La elección de los trajes de baño es una decisión personal relacionada con los gustos de cada quien. También se toma en cuenta el tipo de cuerpo y el lugar donde se usará, sin embargo, la moda interfiere. Cada año el mundo cambiante de la moda propone nuevas tendencias en cuanto a todo lo que usa.
Es por ello que cada una debe conocer lo último en trajes de baños para así escoger asertivamente. El verano pasado estuvo muy de moda los trajes de baños enterizos junto a los trikinis. Eran los más vistos tanto en playas como piscinas, no obstante, este año la tendencia se inclina más por el bikini.
El 2018 trae consigo el regreso del famoso bikini brasileño, en diseños y estampados variados. No obstante, este verano abre la oportunidad a diversos estilos, formas y colores en trajes de baño. Las mujeres haciendo a un lado los prejuicios desean volver al uso de trajes de dos piezas. Es por ello que se han multiplicado diferentes diseños que se puedan adaptar a varias figuras y edades.

Corpiños y tops
La tendencia en la parte de arriba de los trajes de baño son los que tienen una forma de cuello llamada halter. Este estilo es uno de los más elegantes y llamativos, aunque tiene una desventaja. Por ser muy cerrado en la parte superior impide que el escote se brocee completamente. Pero están muy de modas sobre todo para usar al atardecer.
La forma de triángulo es una tendencia que nunca pasa de moda, así como el brasileño o el bikini push up. Esta es la mejor alternativa para aquellas que tiene pechos pequeños pero desean verse sexys.
Los cordones, tiras, flecos son parte de los elementos con los que contarán los corpiños para esta temporada. Además de sujetar la prenda, da una visión más estilizada del cuerpo de la mujer. También, habrá cierta libertad para hacer combinaciones de estampados rallas, círculos, flores y cualquier cosa que salga de lo habitual.

Colores y estampados
El furor de esta temporada será el color nude y las líneas minimalistas. Además, los tonos pasteles que son los preferidos por muchas. Los colores blanco y negro nunca pueden faltar sin importar el diseño del traje de baño. Además, en los nuevos estilos sobresalen los tonos turquesa, rojo, amarillo y el fucsia.
Otra tendencia predominante son los estampados, llegando a sobresalir por encima de los lisos. Los más llamativos son los más coloridos y aquellos que tengan motivos alegres como figuras geométricas, lunares y flores. Especialmente los modelos con flores dan un toque jovial y fresco a quien se decida por esta tendencia.
Las estrellas son otras de las figuras sobresalientes a llevar este verano. Además de los colores, los diseños estarán acompañados de flecos, tiras y cordones cruzados.

Mallas enterizas
Las mallas enterizas y los trikinis fueron la última tendencia veraniega para el año pasado. Sin embargo, sus días de gloria no han quedado atrás pues los enterizos también estará presente este verano. Esta prenda de baño es una de las más elegantes, sensuales y además estilizan la figura.
Aunque existe una gran variedad de diseños y estampados, no todos tendrán protagonismo. Para este verano los escotes son lo más llamativo en mallas enterizas, destacando completamente la figura. Los que tienen un corte alto en las caderas y un pronunciado escote en pecho y espalda, son los principales en la lista.
Para estar en tendencia de moda, lo mejor es escoger uno completo que tenga todo lo necesario. Un escote llamativo, colores oscuros que estilicen, y que sean de corte alto en las caderas.
Un diseño muy interesante son los que cuentan con un cierre en la parte delantera. Esto permite jugar con el escote y dejar con la boca abierta a muchos. Si la idea es llamar la atención, es importante usar un traje de baño que esté en tendencia.