Principal

Diario YA


 

MADEGAR, un nuevo concepto de negocio en el mundo

La especialización en tres líneas de negocio y una apuesta por la customización, claves esenciales del modelo Madegar: Puertas, Armarios y Tarimas.

En épocas de crisis profundas, como la sufrida por el sector de la construcción o el sector del mueble, se hace necesario dar un paso adelante, o sencillamente entregarse a la derrota. Esta dramática situación ha hecho que numerosos negocios de toda la vida en la ciudad de Málaga hayan echado el cierre, privando a los compradores de una verdadera variedad en la oferta y uniformando la demanda ante la ausencia de competidores novedosos y arriesgados.

Con la intención de cubrir este hueco, y observando las directrices de negocio que otras empresas habían desarrollado con éxito se crea el proyecto empresarial MADEGAR: un proyecto basado en dos pilares:

1. La especialización en tres líneas de negocio bien definidas tales como Puertas, Armarios y Tarimas que componen una oferta amplia y detallada, comprendiendo desde los modelos más económicos a lo de un mayor precio, de la calidad estándar a lo exclusivo y sobre todo de lo uniforme a lo personalizado y fabricado a medida ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

2. El otro pilar lo constituye un servicio al cliente en todas las fases de la compra del equipamiento del hogar y una preocupación por ajustar las necesidades del cliente al producto final. La idea fuerza es fabricar el mueble exacto, coordinar las necesidades y deseos del cliente con la elaboración única y diferente a cualquier otra del producto final.

De ahí que existan puertas (de entrada, interior y seguridad), armarios (armarios a medida y vestidores) y tarimas homologables (para interior y exterior) a cualquier gama media-alta en el catálogo que MADEGAR pone a disposición de los clientes, combinado con la posibilidad de diseñar las ideas de nuestros clientes y hacerlas realidad, ya sea desde un borrador que el cliente suministre o dejándose asesorar por nuestros expertos y técnicos.

UNA EMPRESA MODERNA

De este modo MADEGAR aprovecha las sinergias del mundo del mueble en la actualidad, ofreciendo al cliente un "algo más" que conjuga el producto bien acabado y la atención al cliente. Con esa idea y para estar también presente en el mundo de las nuevas tecnologías MADEGAR tiene a disposición de los internautas un detallado catálogo web, una completísima web, un blog propio y presencia en redes sociales, para poder compartir con clientes de todas las edades productos, experiencias y gustos, y así estar a la última para poder dar lo mejor a los clientes.

En Madegar Intentamos dar lo mejor y acercarnos al cliente hasta conocer sus deseos, su presupuesto y su ideal en lo que al equipamiento del hogar se refiere.