Principal

Diario YA


 

Mantente fitness con ayuda de plataformas vibratorias

Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/yoga-gimnasio-mujer-saludable-1141841/

Al optar por un estilo de vida sano, con dieta y ejercicio diarios, podrás mejorar cada parte de tu vida y evitar enfermedades.

El fitness es tener una vida optima, con una calidad superior, y mejorando nuestra salud. Es más que estar en el peso ideal o comer todo lo que se desea sin engordar, es entrenar tu cuerpo, alma y mente para con ello disminuir el riesgo mínimo de desarrollar enfermedades y mantener niveles saludables de colesterol, tensión arterial, tolerancia a la glucosa y estrés. Para esto no solo es necesario una dieta adecuada sino un programa de ejercicio diario.

Cuando se habla de ejercicio es que te encuentras con el primer obstáculo para obtener una vida de verdad fitness. La falta de tiempo, el ritmo de la vida diaria o la imposibilidad de ir a un gimnasio son algunas de las principales razones por las que normalmente se renuncia a intentarlo, cuando hay formas muchísimo más sencillas, económicas de hacer ejercicio desde tu propia casa, como es el caso de las plataformas vibratorias como Vibroshaper.

El Vibroshaper es una máquina muy sencilla de utilizar donde dependiendo de la posición de los pies, (pegados, un poco separados o muy separados) puedes realizar el mismo trabajo total de cuerpo que si estuvieras caminando, trotando o corriendo sin necesidad de salir de casa o siquiera dar un solo paso. Adicional a ello puede ser utilizado para trabajar brazos al mismo tiempo, o dependiendo de la posición adaptada puedes trabajar partes específicas como abdomen, bíceps, tríceps o espalda.

Las plataformas vibratorias fortalecen el cuerpo, queman grasas, ayudan a tonificar, y su vibración multidimensional protege las articulaciones y los huesos, lo cual lo vuelve ideal para todas las edades.

El uso regular de Vibroshaper ayuda a acelerar la pérdida de peso, elimina la grasa del cuerpo, aumenta la resistencia, tonifica y fortalece los músculos, además de mejorar la densidad ósea. Es tan beneficioso para el cuerpo que incluso podría estimular el sistema gastrointestinal, relajar los músculos tensos lo cual lo vuelve ideal para manejar el estrés, y al ser un ejercicio completo incide en el sueño y el descanso, mejorándolo.

Optimizar tu estilo de vida requiere constancia, disciplina y equilibrio, pero con una dieta adecuada y ejercicios diarios podrías retrasar la muerte, prevenir las enfermedades e incluso obtener mayor viveza mental, mejorando los componentes intelectuales, sociales, espirituales, físicos de tu vida diaria.