Principal

Diario YA


 

Masonería ( V ): El 70º Aniversario del Bombardeo de Hiroshima y Nagasaki

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki se efectuaron los días 6 y 9 de Agosto de 1945, después de 6 meses de intensos bombardeos de otras 67 ciudades japonesas.

El arma nuclear Little Boy fue lanzada el lunes día 6 de Agosto de 1945 sobre Hiroshima, seguida, de la también nuclear, Fat Man que fue lanzada el jueves 9 de agosto de 1945 sobre Nagasaki.

Se estima que a finales de 1945, las bombas habían asesinado a 145.000 personas en Horoshima y 80.000 en Nagasaki, de los cuales aproximadamente la mitad habían muerto los mismos días de los ataques.

Del 15 al 20% murieron por los efectos devastadores de la radiación nuclear que produjo en ellos todo tipo de hemorragias, imposibilidad de absorción de sales minerales y otros tipos de nutrientes por parte de las células, tejidos y órganos, lo que causó en estas personas muertes largas y muy dolorosas, y además de manifestaciones externas como descomposición tisular y orgánica.

¡ La mayoría de las muertes fueron civiles !.

Desde el punto de vista estratégico, táctico y militar, estas ciudades eran de nula importancia pero hay que considerar un hecho real y comprobable:

¡ eran las ciudades con mayor número de cristianos católicos y que representaban, desde los mismos inicios del siglo XVI, a la " Cristiandad " en todo el Japón !.

La iglesia católica y Catedral, lo que da prueba de la importancia de la comunidad católica local en tradición y tamaño, de Urakami Tenshudo en Nagasaki fue totalmente destruida y era de las más grandes de toda Asia.

¿ Por qué dio la orden el Presidente de los EE.UU, y miembro del Partido Demócrata, Harry Truman de bombardear estas ciudades, de mayoría civil, sin importancia militar y con mayoría católica, unos días antes de firmar la Carta de Naciones Unidas, que es el primer paso y jalón del Gobierno Mundial ?. ¿ Y por qué si con ello viola la Convención de la Haya, que prohíbe el bombardeo de ciudades con mayoría civil, no es considerado como los genocidas comunistas ?.

La respuesta, en parte, la encontramos en la foto que encabeza este artículo y el saber que Harry Truman se inicia en la Masonería en 1909 en la logia Belton 450 de Missouri y en 1959, siendo ya expresidente, es condecorado con un premio a los 50 años, el único presidente de los EE.UU en alcanzar ese aniversario.

Algunos dicen que hay diferencia en las masonerías de US, el Oriente Francés, el Escocés y en las logias:

En el fondo el objetivo es Cristo y su eliminación, alteración, modificación de la Sana Enseñanza y de la Verdad, mezclarse con la Iglesia, eliminar a sus seguidores, atemorizar a los restantes, alterar su naturaleza de seguidores del Maestro Jesucristo, en definitiva se " transforman en Luz siendo Tinieblas como su Padre, Satanás ".

¡ Qué los árboles no nos impidan ver el bosque de la Promesa, el Premio, la Corona de la Vida, la Meta... y la Vuelta del Señor Jesucristo con Poder mucho mayor que millones de bombas atómicas y miríadas de ejércitos !. Amén.

Etiquetas:Daniel Poncemasonería