Home

Diario YA


 

declaraciones en telemadrid

Mayor Oreja asegura que España "se la juega" en las elecciones europeas

Noticias relacionadas


Redacción Madrid. 19 de enero.

El candidato popular a las elecciones europeas ha asegurado que Mariano Rajoy “no se la juega” en los próximos comicios europeos, “se la juega España”. “No se trata, dice, de su futuro o el de otra persona, sino de una situación límite desde el arranque de la transición”, informa Cope.es

Mayor Oreja ha hablado desde Telemadrid de “crisis sin precedentes”, de “crisis nacional” y de “crisis de valores”, además reconoce, la complicación que vive el PP.

El popular no considera a Rosa Díez un adversario político y ha mostrado su preocupación por los votantes del PP que se encuentran “desnortados” en una crisis de tales características.

Mayor Oreja ha subrayado que el ex presidente José María Aznar "es un activo enorme para el PP del presente y del futuro" y ha apelado a que cuanto antes "sumemos su figura a nuestro proyecto, de manera clara e inequívoca".

En relación a si Rajoy es el mejor líder que puede tener el PP, Mayor Oreja ha dicho que "Rajoy es el líder que tiene el PP, el que ha surgido del Congreso de Valencia y para algunos eso significa punto y final".

Preguntado por quién va llevar su campaña en las europeas siserá desde Génova o será él mismo quien elija un director, Mayor Oreja ha explicado que será "conjuntamente" pero ha apuntado que "en mi vida nadie me ha determinado las cosas que tengo que decir, salvo lo que puede significar la disciplina lógica en campaña de un equipo político".

 

 

Etiquetas:elecciones europeasMayor OrejaPPRajoy