Principal

Diario YA


 

diario ya empieza a celebrar el dia de la hispanidad

Mañana, en Diario YA, entrevista en exclusiva con el historiador Luis Suárez Fernández

Redacción Madrid. 9 de Octubre.

Contra la manipulación histórica, el rigor de los que saben. Contra la desmemoria impuesta desde el poder, periodismo independiente y sin complejos. Contra el empeño separatista en negar a España, nuestra rotunda defensa de la Hispanidad.

Mañana publicaremos la primera entrega de una interesantísima entrevista al prestigioso historiador Luis Suárez Fernández. Académico de la Real Academia de la Historia, Académico Emérito de la Real Academia de Portugal, Premio Nacional de Historia de España en 2001, Luis Suárez es uno de los mayores expertos en la Edad Media y en la etapa de los Reyes Católicos, contribuyendo a su conocimiento general con numerosas obras.

Con él hemos tenido el honor de hablar de muchos temas importantes: del origen de España, del separatismo vasco y catalán, del pasado antidemocrático de la izquierda española, de la unión indivisible de España y el catolicismo...Todo desde la honestidad y el rigor académico, sin ningún complejo, con la sinceridad que sólo puede ofrecer quien conoce a fondo la verdad de las cosas.

Diario YA va a contribuir a la Fiesta Nacional, que se celebra el próximo domingo 12 de Octubre, con varios artículos sobre la idea de España. También dedicaremos una noticia a la próxima reedición de la obra "Idea de la Hispanidad", de Manuel García Morente, prologado por el catedrático de metafísica de la Universidad de Barcelona, Eudaldo Forment.

Etiquetas:entrevistahispanidadluis suárezmemoria histórica