Principal

Diario YA


 

Mejores lugares de Tailandia 2017

Este país asiático, Tailandia se caracteriza por ser un país diverso, ofrece  los turistas variedad de destinos, densidades y temperaturas que los cautiva y los sumerge en la aventura de viajar por todo su territorio.

Los 5 Mejores Destinos de Tailandia para el 2017

Phuket

Te ofrece un colorido paisaje repleto de espectaculares y atractivas lagunas y muchas cosas que ver por lo cual recibe enormes visitas vacacionales, los hermosos atardeceres y monjes en túnicas de color naranjas.
 
En sus calles puedes ver el TukTuks de tres ruedas, buses, taxis de carreta, barcas alargadas las cuales transportan a los turistas por medio de tanta maravilla. Las playas más populares se encuentran en la costa sur insular, sin embargo en el norte consigues el ko phi phi, la hermosa playa Patong, la bahía de phangnga, todos estos son algunos de los sitios más conocidos y populares de esta región.
 

Dentro de las propuestas atractivas que puedes planear en estas maravillosas playas encuentras bucear, ir en vela, windsurf, o practicar esnorquel, mientras que en tierra firme puedes ir a los acantilados, a la montaña, colinas boscosas que aguardan muchos secretos para quienes las exploren.

Bangkok

Esta hermosa región rodeada de palacios dorados y magnificas agujas de porcelana es conocida como el país de hadas, muchos lugares que la conforman hacen que Bangkok sea mágico, La capital está dividida en al menos unos 50 distritos los cuales cada uno tiene un toque que lo hace único.
 
Puedes visitar Pratunam center, o quizás Siam Square donde podrás realizar tus compras y al mismo tiempo relajarte con la hermosa naturaleza que la rodea al estilo europeo y sus majestuosas tiendas o mercados flotantes de Dusit.

Otro lugar impresionante es el conocido templo del amanecer, llamado WatArun, el cual se encuentra en ThonBuri, la comida te hará sentir que estas en el paraíso, esta región recibe un gran índice de visitas vacacionales y muchos de los turistas que viajan a estas regiones utilizan como medio, Directia Travel.

Ayutthaya

Ayutthaya fue la capital del reino de Siam, y se mantuvo prospera con su puerto internacional y comercial el cual estuvo al día desde 1350 hasta que lamentablemente fue arrastrada por los birmanos en el año 1767, a partir de entonces sus ruinas forman un parque histórico y turístico, el cual está repleto de palacios, estatuas, templos budistas, y monasterios.
 
Hoy en día, este parque se encuentra en restauración, muchas de sus construcciones que estaban en ruinas se remodelan. Se encuentra ubicada en una Isla entre los 3 Ríos, cerca de los templos del siglo XV.
Al igual que el Ayutthaya, puedes conseguir hermosos lugares históricos con figuras y monumentos atractivos, en multidestinos.com puede encontrar más información sobre distintos destinos.

Parque Nacional Khao Yai

Este queda situado al nordeste de Tailandia, se encuentra rodeado de algunas provincias, como:saraburi, nakhon, prachinburi, nayok, y mayoritariamente pertenece a la provincia de Nakhon.
 
Es el primer parque fundado en Tailandia, cubre un área de 2.168 kilómetros cuadrados por lo cual se convierte en el parque más grande del país. Muchas personas se deleitan con su hermoso bosque perenne y las famosas praderas.

Cuenta con más de 3.200 especies de plantas y flores, 300 especies de aves y mamíferos, incluyendo el oso asiático negro, el sambar, el elefante de Asia, el cerdo salvaje entre otros.
 

UdonThani
 

Esta pequeña provincia se encuentra al noreste de Tailandia, y se caracteriza por sus hermosas cascadas, algo que lo hace conocido es que es el centro más importante de negocios, cuenta con maravillosas obras arqueológicas y magníficos campos de arroz, bosques muy frondosos y grandes colinas.
 
Las personas de esta región se dedican como prioridad a la agricultura y recolección de arroz, y es por eso que UdonThani se considera el más importante centro de mercado de Tailandia, sus hermosas orquídeas perfumadas y sus atractivos paisajes naturales realzan la belleza de esta bendecida provincia.

Las personas que viven en la provincia cercana a este parque, lo mantienen a la vista y cuidado para que los visitantes se lleven una buena impresión, su lema es Sanuk, Sabai y Saduak el cual según ellos es un proverbio Tailandés que tiene como significado: “Se feliz, Conténtate con aquello que tienes, Permanece Sereno”.