Principal

Diario YA


 

Mercado inmobiliario en Madrid, sector atractivo para la inversión

Las personas interesadas en la inversión pueden optar por escoger el mercado inmobiliario en la Comunidad de Madrid, que actualmente se posiciona como un sector bastante atractivo. Es cierto que la oferta de vivienda de construcción de pisos de obra nueva en Madrid no está en su mejor momento, ya que escasea y eso provoca que los precios aumenten ligeramente, alrededor de un 5,1% interanual, pero aun así se trata de un escenario próspero en recuperación económica. La mejor alternativa es elegir casas en régimen de propiedad y uso, que ocupan un 78,8% en España, cifra superior a todas las de los países fronterizos y cercanos.

Si los inversores necesitan información sobre promociones en Madrid o pisos en Madrid pueden pedir consejo a Premier Inmobiliaria, empresa cuya excelencia es demostrable por sus más de 40 años en el mercado, en los que ha conseguido construir más de 65.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares. Asimismo, también cuenta en su haber con 600.000 metros cuadrados de oficinas, hoteles y locales comerciales. Dicha firma actúa a lo largo de toda la península, así como en Francia y Alemania, pero centra su actividad en Madrid.

Su lema es proyectar todos sus edificios buscando, sobre todo, excelencia y calidad. Por ello, su primer paso es una selección muy rigurosa de los terrenos donde posteriormente se edificarán las construcciones. Su situación suele ser ideal puesto que estratégicamente se elige el centro de la ciudad o las zonas en desarrollo. Además, aunque en segundo plano, buscan la belleza exterior, eligiendo los mejores arquitectos y paisajistas.

Actualmente, se puede destacar la comercialización de viviendas de régimen libre en el Residencial de Toulouse de Getafe, que cuentan con una magnífica ubicación, quedando situadas a tan solo 400 metros de estaciones de metro y Cercanías de transporte público. Además, también cuentan con varios colegios a escasos metros y la Universidad Carlos III, una de las más exitosas de toda la capital. Por otra parte, cabe destacar que se trata de pisos que tienen tres o cuatro dormitorios, además de zonas comunes verdes con piscina, gimnasio, trasteros y plazas de garaje. Por último, destaca su calificación energética A en emisiones.

En cuanto a las próximas construcciones de dicha inmobiliaria, se puede optar por el Residencial Sidney de Alcalá de Henares, una de las ciudades alejadas del centro más conocidas en el resto del país. Esta nueva promoción, además de estar a tan solo cinco minutos del casco histórico, se encuentra cerca de la estación de tren y de un centro comercial. Todos los pisos que se pueden elegir para ser entregados en el año 2019 cuentan con tres o cuatro dormitorios, así como piscina desbordante de depuración salina, zonas verdes y de juegos para niños. La gran ventaja de estas viviendas es además de tener una amplia terraza, se entregan con la cocina totalmente amueblada, incluyendo placa vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora. Asimismo, los clientes podrán elegir los alicatados y solados, la tarima, el color de la pintura para paredes y techos y el modelo de las puertas. Esto permitirá a los futuros habitantes empezar a decorar su futuro hogar a su gusto y preferencia sin ningún tipo de coste adicional.