Principal

Diario YA


 

Meritene, soluciones nutricionales para una mejor calidad de vida

Son muchas las circunstancias en las que el organismo puede necesitar suplementos nutricionales. Para mejorar estos casos, Nestlé Health Science ha desarrollado la gama Meritene Fuerza y Vitalidad, una línea para adultos orientada a proporcionar vitaminas, proteínas y minerales que contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio, así como para fortalecer huesos, músculos y articulaciones, entre muchos otros beneficios.
 
Los suplementos vitamínicos son necesarios para cubrir las deficiencias nutricionales que el organismo puede tener en algún momento, así como para otros propósitos como tratamientos terapéuticos o para aumentar velocidad, fuerza y resistencia. Por lo general son indicados cuando se requiere un aumento de la ingesta dietética total y para complementar nutrientes si se está llevando a cabo por algún motivo un régimen alimenticio.
La efectividad de los suplementos ha hecho que su consumo se haya duplicado durante los últimos 10 años en personas entre los 12 y 65 años, incluso de mayor o menor edad, según indicaciones médicas específicas en todos los casos.

Fuerza y vitalidad
Entre la variedad de suplementos que hay en el mercado, una serie que se ha convertido en referencia es Meritene, gama de productos ricos en proteínas que ayuda a mantener la masa muscular y contiene 19 vitaminas y sales minerales que aportan energía, fuerza y vitalidad.
La serie de soluciones nutricionales Meritene fuerza y vitalidad ha sido desarrollada por Nestlé Health Science para contribuir al mantenimiento de una adecuada alimentación en momentos en que, por alguna razón, existe alguna deficiencia que impide seguir con el ritmo de vida habitual.
Y es que con Meritene Fuerza y Vitalidad están garantizadas, ya que todos sus suplementos contienen hierro, vitaminas B12, B6 y B2, además de zinc, compuestos que reducen la fatiga y el cansancio.
Contiene proteínas, vitamina D, calcio y magnesio que contribuyen a mantener en buen estado los huesos y el mantenimiento de los músculos, además de la vitamina C que, junto al hierro y el zinc, ayuda a que funcione con normalidad el sistema inmunitario.

Una amplia variedad
Las causas por las que los especialistas recomiendan usar suplementos nutricionales son variadas, depende de muchos factores como el tipo de producto y la dosis para cada persona.
Nestlé Health Science ha diseñado una gama de productos variada para cada necesidad, con sabores que resultan deliciosos al paladar, por lo que, a la vez que se está nutriendo y obteniendo fuerza y vitalidad, la persona disfruta de una agradable bebida.
Por ejemplo el batido Meritene chocolate viene en una presentación de 15 sobres, siendo un suplemento indicado para personas con marcados estados de fatiga y carencias de vitaminas, proteínas y minerales. Es bajo en grasas, por lo que puede ser consumido por embarazadas y pacientes diabéticos al no contener sacarosa, ya que es endulzado con sacarina sódica. No contiene colesterol, ni gluten.
También se ofrece un suplemento vitamínico con agradable sabor a vainilla que es rico en proteínas de alta calidad y además contiene 22 proteínas y minerales. Está indicado para mantener en óptimo estado huesos, músculos y articulaciones en general, además de en casos específicos en los que se presenta debilidad y fatiga en ancianos o personas convalecientes. Se trata de Meritene Mobilis, que viene en presentación de preparación soluble para bebida en 10 sobres.
Para los amantes del sabor a café ha sido diseñada también una bebida para suplementar una dieta diaria deficitaria, obviamente descafeinada para evitar estimulantes, que no es el fin de este tipo de productos.
Es ideal para personas “de mal comer”, para quienes presentan carencias alimenticias por padecer enfermedades y para personas que tienen estados de máximo requerimiento energético, bien por realizar actividades deportivas de alto rendimiento o estudiantes que requieren altos niveles de energía.
Meritene cafe aporta proteínas que, como en las versiones mencionadas anteriormente, son de obligatorio consumo para el correcto desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, vitaminas para el mantenimiento de los huesos, para disminuir el agotamiento y el desarrollo normal del sistema inmunitario.
Son miles las valoraciones positivas que constantemente expresan quienes han probado y continúan con el consumo de productos Meritene. La mayoría señalan que los cambios son notables, ahora experimentan más fuerza y vitalidad, así como una mejor calidad de vida.