Principal

Diario YA


 

dice que el crimen lo cometió "el cuco", menor de edad

Miguel Carcaño dice ahora que él no mató a Marta del Castillo

Redacción Madrid.

Como bien dice el padre de Marta, los autores de la muerte de la joven se están cachondeando de la Justicia. Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta, dice ahora que él no cometió el asesinato, sino que fue su amigo "El Cuco", quien es menor de edad.

Además, y si se cumplen las averiguaciones de la Justicia, el asesino confeso de Marta del Castillo habría mentido en los juzgados para intentar que desaparezca definitivamente el cadáver de la joven, lo que podría beneficiarle penalmente.

En su última declaración, y según informan los compañeros de El Mundo, Miguel Carcaño ha desmentido todas las anteriores, afirmando que el cuerpo de Marta no está en el Guadalquivir, porque lo arrojaron a un contenedor de basura que estaba en la esquina de las calles León XIII y Jorge de Montemayor, en Sevilla.

Las autoridades locales han paralizado el tratamiento de residuos en Sevilla, aunque quizá sea demasiado tarde para localizar el cadáver, lo que podría disminuir los años de prisión para el asesino de Marta.

En su última declaración, Carcaño confirma que el asesinato se produjo cuando la pareja se encontraba en compañía de sus dos amigos, "Samuel y El Cuco", y al parecer también es falso que la matara de un golpe con un cenicero, si bien no ha trascendido la forma como dieron muerte a la joven sevillana.

El caso de Marta del Castillo ha vuelto a reabrir en la sociedad española el debate sobre la conveniencia de implantar la cadena perpetua para casos como éste en que el asesino actúa con suma frialdad y saña.

Etiquetas:caso marta del castillo