Principal

Diario YA


 

Misa en memoria de Miguel Ángel Blanco

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) organizará una misa en honor al concejal del PP de Ermua, Miguel Ángel Blanco, secuestrado y asesinado por ETA en julio de 1997. La liturgia tendrá lugar hoy a las 21.00 horas en la Iglesia-Basílica de Jesús de Medinaceli, según informó la AVT.

   Mari Mar Blanco, hermana de Miguel Ángel Blanco, acudirá al acto en se encontrarán también los miembros de la junta directiva de AVT, incluido su presidente, Juan Antonio García Casquero. La Asociación Miguel Ángel Blanco también estará presente. Mari Mar Blanco y el Presidente de la AVT dirigirán a los asistentes unas palabras de recuerdo al concejal de Ermua asesinado por ETA.

   Miguel Ángel Blanco, concejal del PP en el Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) fue secuestrado por ETA el 10 de julio de 1997. ETA pidió al Gobierno central el anuncio del traslado de todos los presos de la banda terrorista a cárceles de Euskadi como condición para la liberación del concejal, que fue asesinado 48 horas después del secuestro.
 


 

Etiquetas:avt