Principal

Diario YA


 

Nuestros lectores muestran su agrado por este género que este diario quiere seguir potenciando

Monseñor Cañizares y Juan Velarde, próximas entrevistas en Diario YA

Redacción Madrid. 29 de Octubre.

Monseñor Antonio Cañizares, Cardenal Primado de España y Arzobispo de Toledo, y Juan Velarde Fuertes, quizá el economista de más prestigio en nuestro país, son algunas de las próximas entrevistas que los lectores de Diario YA van a poder disfrutar en los próximos días.

Nuestros lectores, a través de los numerosos correos electrónicos que nos hacen llegar cada día, han expresado su agrado por este género, el de la entrevista, que desde este diario digital queremos seguir potenciando y mejorando.

Monseñor Cañizares, Cardenal Primado y Arzobispo de Toledo, es uno de los obispos españoles más claros a la hora de expresar la doctrina social de la Iglesia. Su facilidad para la expresión oral y escrita, la hondura de su pensamiento y su capacidad para conectar con los más jóvenes le convierten en una persona de una enorme credibilidad.

Por su parte, el profesor Velarde Fuertes es una de las mayores autoridades en materia económica, no sólo en España sino en todo el mundo. Profesor universitario, consejero del Tribunal de Cuentas, ha escrito numerosas obras de economía por las que ha recibido varios premios, entre ellos el Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 1992.

Etiquetas:diario yajuan velardemonseñor cañizares