Principal

Diario YA


 

a manos de su compañero sentimental

Muere apuñalada una mujer en Parla

Redacción Madrid. 5 de febrero.

    Orfea C.G., 25 años, una mujer de nacionalidad ecuatoriana, ha muerto hoy, en torno a las 12:15 horas, tras una agresión por arma blanca.

El suceso se ha producido en una vivienda de la calle de la Independencia, número 5, en la localidad de Parla, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

   Asimismo, Renan Olmedo R.G., ecuatoriano de 33 años que se encuentra en estado legal en España y es, presuntamente, el agresor, está herido grave también por arma blanca y ha sido trasladado por los facultativos en una UVI móvil del 112 al Hospital de Getafe.

   Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press, hacia las 12.15 horas los vecinos llamaron al 112 para alertar de que había ruido y golpes en la vivienda, hasta donde se trasladaron varios agentes que encontraron allí a facultativos del Summa.

   Los sanitarios y una ambulancia municipal intentaron sin éxito reanimar a la mujer, que podría ser víctima de un nuevo acto de violencia de género puesto que según testigos se la oyó discutir con el presunto agresor. La mujer, que tiene dos hijos, sufría múltiples heridas por arma blanca, incompatibles con la vida.

   En otra habitación de la vivienda se encontraba el presunto agresor, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, presuntamente tras intentar suicidarse. Fue trasladado al hospital de Getafe.

  Un hermano de la víctima explicó a Europa Press que la mujer estaba casada y vivía con su hijo de cinco años en otro domicilio. "Me ha avisado su marido", dijo visiblemente afectado, al tiempo que dijo no saber si la fallecida mantenía algún tipo de relación con el agresor.

   Por otra parte, una tercera persona, una mujer habría intentado mediar en la pelea, por lo que resultó herida también y fue trasladada al ambulatorio Isabel II, donde fue dada de alta horas después.

  El hijo menor de la víctima no había ido hoy al colegio por encontrarse enfermo, mientras que la niña, de 7 años, se encuentra en Ecuador. Según el hermano de la fallecida, su hijo podría haber estado presente en el momento del suceso.

   Alrededor de las 14.35 minutos llegaba al lugar de los hechos un furgón de la morgue, por lo que se espera que el juez declare en breve el levantamiento del cadáver. Por otro lado, el Consistorio de Madrid ha convocado para mañana una concentración a las 12.15 horas en la Plaza del Ayuntamiento como repulsa por lo sucedido.

Etiquetas:sucesos