Principal

Diario YA


 

¡Cientos de niños descuartizados dentro del cuerpo de sus madres al día!

Muere niña de tres años

Leandro de Borbón. Por la duda de competencias entre Alava, Castilla y León o el Condado de Treviño, la asistencia médica no le llegó a tiempo y murió una niña de tres años.
Todas las mujeres son dueñas de sus cuerpos y de sus actos –igual que los hombres- según pregonan. Cuando una mujer se entera que tiene algo dentro de su cuerpo, que considera que es extraño, un melón o un pepino de mes y medio o de dos meses, se lo comunica a su pareja y él le dice “cómetelo tú sola”. Pero la mujer que se entera al mes y medio o dos meses que está embarazada, dueña de su cuerpo y sus actos, lo que tiene dentro es un pequeño niño de menor edad, más pequeño que aquella niña de tres años, y tiene el derecho de nacer, y si no lo hace por la voluntad de su ,madre, sueña de su cuerpo y sus actos, es porque ésa ordena descuartizar a una personita que tiene sus derechos, y el primero es el de nacer; dentro de su cuerpo vive, y ella manda matarlo si no lo quiere.
Organismos hay que al nacer ese pequeño ser lo recogen y te lo enseñas, para que veas lo que pierdes, y no podrás decir que te lo han robado.
Este es el resumen de lo que es el aborto en las dueñas de sus cuerpos y de sus actos y sus ovarios, y los hombres que lo aceptan, también dueños de sus cuerpos, sus actos, sus pitos y sus espermatozoides.
¡Cientos de niños descuartizados dentro del cuerpo de sus madres al día!
En el mes que se va a canonizar al Beato Juan Pablo II, os quiero recordar lo que dijo durante su cuarta peregrinación a Polonia: “No mates, más bien acepta a la otra persona como un don de Dios, especialmente si es tu propio hijo”.
 

Etiquetas:abortoLeandro de Borbón