Principal

Diario YA


 

por un fallo eléctrico

Mueren una mujer y sus dos hijos en un incendio en Barcelona

Redacción Madrid. 30 de enero.

    Una mujer y sus dos hijos murieron esta madrugada al incendiarse su vivienda en el número 5 de la calle Sant Pacià, en el barrio del Raval de Barcelona, según informaron a Europa Press los Bomberos de la ciudad.

   El Ayuntamiento informó de que, según los primeros indicios, la causa más probable es que un cortocircuito en la instalación eléctrica provocara el incendio, que afectó parcialmente la vivienda, de 30 metros cuadrados.

   La mujer, de 43 años, y los hijos, de 3 y 9 años, fueron hallados por los bomberos en el dormitorio principal, que no resultó quemado, en estado inconsciente por haber inhalado humo.

   Los equipos sanitarios intentaron reanimar a las víctimas, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida y finalmente confirmaron su muerte.

   Los Bomberos recibieron el aviso a las 2.05 horas y desplazaron seis dotaciones, que desalojaron durante dos horas a los vecinos del edificio, que no sufrió daños en su estructura, hasta que concluyeron las tareas de extinción. La Policía científica se hizo cargo de las investigaciones.

Etiquetas:sucesos