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Diario YA

Multinacional ofrece contratos indefinidos con remuneración inmediata

Millones de personas dan forma a una de las empresas más grandes del planeta.
Casas de apuestas de todo el mundo apadrinan a los nuevos trabajadores del siglo XXI, milenials convertidos en brokers de apuestas deportivas online.
Los únicos requisitos para optar a este puesto de trabajo, sin caducidad y de remuneración inmediata, es tener un mínimo de poder adquisitivo previo y ser mayor de edad. Si cumples estas dos premisas, puedes empezar ahora mismo. Otra de las ventajas es que los horarios los pones tú, además las vistas de tu despacho dependerán única y exclusivamente de la cobertura de internet que te ofrezca tu tarifa telefónica.  
Seguramente a la mayoría de vosotros os hayan educado bajo las premisas de recibir una educación y unos estudios para optar a un puesto de trabajo, pero en este 2019, con un móvil, acceso a internet y la suerte de tu lado, grandes empresas te ofrecerán un futuro prometedor.

¿Queréis conocer más sobre las cifras del juego Online en España?
Agarraros fuerte porque si tuvieses que guardar toda esta pasta debajo del colchón, tendríais la sensación de acostaros sobre la punta del Everest.
Empecemos por la evolución del sector desde que en el año 2012 la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), organismo dependiente del Ministerio de Hacienda, pasó a velar por el cumplimiento del marco regulatorio y a custodiar la integridad, seguridad, fiabilidad y trasparencia de las operaciones de juego en España.
Vamos directamente al grano, en el año 2013 las cifras del juego Online en España en cuanto a beneficios rondaban los 229 millones de euros, 4 años después en 2017 las cifras aumentaban hasta los 560 millones de euros, y en 2018 unos 742 millones de beneficios. Es decir, 5 años en los que la cifra a pasado a ser 2,5 veces mayor.

Claves del crecimiento.
Las casas de apuestas en España han sabido adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de las personas. Esas que ahora buscan inmediatez, poca interacción humana y sobre todo comodidad e independencia física para obtener el mismo servicio.
Si los dueños de Amazon o Inditex reinan los rankings de la revista Forbes en número de ingresos, es porque han reinado el mercado digital durante los últimos años y han sabido adaptarse a los nuevos comportamientos del consumidor.
Hemos presenciado como diferentes marcas a nivel mundial se han posicionado frente a su competencia por saber adaptarse a tiempo a los diferentes mercados digitales, y en otros, como algunas empresas han quebrado por no haberse subido al tren a tiempo.
En el mundo de las apuestas deportivas por ejemplo, la participación es de un 50% en cuanto a las apuestas presenciales y online. También es cierto que la rápida expansión de máquinas de apuestas por bares, restaurantes, centros de ocio y locales exclusivos han contribuido en gran medida a que esta cifra se equipare.
No hay ciudad, municipio e incluso pequeño pueblo en España que no goce de un lugar donde poder gastarse el sueldo de todo un mes en apenas unos minutos.

El Marketing le has echado un buen cable. 
Sin duda, la industria publicitaria y las facilidades ofrecidas por los organismos que la regulan a este sector, han facilitado su expansión y hecho posible que se barajen para un futuro no muy lejano cifras astronómicas. Esta industria moverá en 2022 más de 800.000 millones de euros.
Las nuevas herramientas de segmentación publicitaria que los principales buscadores y redes sociales ponen a disposición de la industria, ha facilitado en gran medida la captación de estos nuevos “asalariados”.
Además, las diferentes casas de apuestas han sabido invertir en su imagen y apadrinar a los principales actores del juego que promueven el mundo de las apuestas en nuestro país.
Ya hemos visto a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar o Rafael Nadal promocionando a estas casas de apuestas a la vez que decidiendo en sus partidos, si el panfleto que llevas en la cartera te ha salvado el culo o metido en un grave problema económico.
Ruedas de prensa vistas en todo el mundo con telones de fondo estudiados al milímetro para que los porcentajes de share avalen las cantidades de dinero que las casas de apuestas y empresas de juego online se dejan en patrocinios.
Estadios emblemáticos cambiando de nombre, equipos renunciando a filosofías históricas en el diseño de sus equipaciones, o banners en cada página web que visitas a lo largo del día son sólo algunos de los cambios que esta industria ha introducido en nuestras vidas
Tanto es así que la inversión publicitaria de este sector ha pasado de los 12 millones en el año 2013 a más de 221 millones de euros en 2018.

Como son los “trabajadores” de esta gran empresa
Es muy difícil establecer factores comunes entre millones y millones de personas y acabar obteniendo un perfil que los clasifique.
En España hay 842.000 jugadores activos y algunos incluso se profesionalizan, cifra que aumenta cada día.
 De todos modos, las últimas herramientas y avances en BIG DATA nos acercan si cabe un poquito más a definir estos perfiles.
Podríamos empezar a definirlos por el sexo, aquí, no hay ningún tipo de duda al respecto, la gran mayoría de los apostantes son varones.
En cuanto a la edad, hay que tener en cuenta que estamos ante un perfil social que consume internet diariamente y a todas horas, podríamos definirlo como un nativo digital, y esto acota el rango de edad entre los 18(por ley) y los 35 años.
Aquí establecemos dos grupos, los menores de 25años, más influenciables pero con menor nivel adquisitivo, y entre los 26-35 años, con mayor poder de discernir pero con posibilidad de derrochar auténticas fortunas con un solo clic.
Asique si eres varón, estás entre los 18 y 35 años y tienes alguna fuente de ingresos, las empresas más rentables del mundo, te están buscando.

Texto escrito por Hugo Nogueira Santome.