Principal

Diario YA


 

Múltiples soluciones para el hogar

El hogar y sus diferentes espacios engloban muchos aspectos y características a tener muy en cuenta. El equipamiento y el mobiliario de una vivienda o una oficina es muy importante para llevar a efecto las actividades que allí se realizan.
La practicidad y la economía se dan la mano en todos estos casos, para que elementos de uso diario como sillas y electrodomésticos, sean los más idóneos y se mantengan en perfecto estado. El mobiliario siempre debe ser ergonómico y compatible con el uso que debe cumplir en el hogar o en la oficina.

Repuestos y accesorios para electrodomésticos al alcance de un clic

Los electrodomésticos son muy importantes en el buen desarrollo de todas las tareas del hogar, y su correcto desempeño responde en gran medida al buen estado en el que se encuentren. En Fersay, una tienda especializada en accesorios y repuestos para electrodomésticos, es posible conseguirlos para todas las marcas de prestigio en el mercado, con la ventaja de que tienen sucursales y tiendas a lo largo y ancho del territorio español.
Su stock de productos tiene gran variedad de repuestos para todos los modelos y categorías que existen en el mercado, menaje de cocina, los accesorios para todo lo relacionado con la electrónica y distintos implementos, como bolsas de aspirador, baterías para móviles, MP3, ordenadores portátiles y otros. También ofrecen auriculares, satélites y antenas, barras de sonido y altavoces, periféricos para televisión, smartphones y tablets.

Confortables sillas para la comodidad del hogar
Las sillas de comedor, más que un útil, sirven también para dotar al salón de una personalidad característica. Así que además de cómodas, hay que tratar que en la medida de lo posible combinen con la estética general del salón.
En lo que se refiere a los colores, es posible elegir el tono que combine mejor con la decoración y el diseño interior. Sillas negras, blancas, azules y rosas. Diseños actuales, acordes con las últimas tendencias mundiales en diseño interior.
Para las cocinas y comedores ofrecen modelos fabricados en maderas de roble y fresno, con los sillones en tapicería de diferentes materiales. Algunos modelos poseen otras texturas combinadas en sus patas, donde destaca el acero inoxidable. El extenso y muy variado stock de mobiliario se puede comprar online, satisface los gustos más exigentes y está al alcance de todos los presupuestos.

Calidad y economía en los más prácticos muebles de baño
Si se necesita equipar el espacio de aseo personal con muebles de baño económicos y de calidad, hay que tener en cuenta algunos factores como las dimensiones de la estancia o el color de las paredes para poder escoger el que más se ajuste a las necesidades.
El cuarto de baño es muy importante por las actividades de higiene que se cumplen en él y además, porque no solo es usado por el grupo familiar, sino también cuando se tiene una visita por amigos de la familia.

Hoy existen cientos de empresas que ofrecen un diseño actual y funcional, con calidades de primera en armarios y todo tipo de muebles auxiliares para almacenar los productos usados a diario que no tienen espacio en otros armarios.

Eficientes modelos de salvaescaleras a tu alcance
La característica principal de la silla eléctrica salvaescalera, disponibles al alcance de un clic en isalvaescaleras.com, es que se trata de una herramienta que puede subir a cualquier persona con discapacidad en su silla de ruedas, mediante la escalera, sin utilizar un raíl eléctrico.
Gracias a la batería eléctrica que incorpora, es posible elevar a la persona impedida de una manera rápida y segura, pues está provista de reposacabezas ajustables, reposapiés y reposabrazos. Adicionalmente, la salvaescalera eléctrica es completamente desmontable, para cuando es necesario usarla en un espacio exterior, o en un viaje, para mayor comodidad del viajero que se encuentra en situación de discapacidad. No producen ruido de ningún tipo ni al subir ni al bajar. Estos productos vienen avalados y garantizados por una homologación que pasó por su debido proceso y ha superado todas las fases de las pruebas pertinentes. Además, para su instalación no necesita licencia de obra, ya que es considerada como un electrodoméstico pequeño.