Principal

Diario YA


 

Nace una tienda online pensada para profesores de español (ELE)

EleInternacional, que ofrece formación para ser profesor de español, ahora ha dado un paso más y ha lanzado una tienda online dirigida a los profesores de español. Se trata de una forma diferente de que los diferentes profesores puedan enriquecer sus clases con los productos que se venden en esta tienda online.

De esta forma, tenemos una tienda que ofrece diferentes materiales novedosos para las clases de idiomas, a los que llaman “Materiales Premium”. De este modo, los profesores tienen acceso aquí a cosas como plantillas para crear ruedas multiusos, documentos con chuletas, diferentes juegos interesantes y divertidos para practicar el idioma en el aula, elementos para manualidades, packs con diferentes materiales, etc., todo ello listo para comprar y descargar a unos precios muy económicos.

EleInternacional ofrece diferentes cursos de formación con certificado que te pueden abrir las puertas para poder ser profesor de español en cualquier lugar del mundo. En ellos, utilizan una metodología con la que podrás aprender, de una forma muy interactiva en su aula virtual, cómo ser el mejor profesor y las diferentes formas de poder hacer que las clases resulten de lo más interesantes y divertidas para los alumnos. Aquí es donde han visto la oportunidad de lanzar diferentes materiales para vender a profesores que necesiten crear clases entretenidas.

Además, desde la web de la tienda, ofrecen un 10% de descuento para los cursos online “Enseñanza de español para niños”, y “Enseñanza de español”. Además, también aportan diferentes consejos para poder ser profesor de español en otros países extranjeros. Los materiales de la nueva tienda online pueden ser así muy útiles, ya que es posible descargarlos desde cualquier lugar en tan solo unos clicks.

Si eres profesor de español, y estás pensando en crear una dinámica divertida para las clases con tus alumnos, ahora tienes una nueva tienda online que puede ser perfecta para ello. Una tienda dirigida a profesores y a los recursos formativos.

Imagen | La Tribuna