Principal

Diario YA


 

en declaraciones a diario ya

Nebrera espera que los conservadores británicos "recuperen la confianza" en el PP

Redacción Madrid. 14 de marzo.

Montserrat Nebrera, quien ha concedido una larga entrevista a este diario digital que será publicada la próxima semana de forma íntegra, espera que el conservadurismo recupere la confianza en el PP, después de que Diario YA publicase el pasado jueves que el europarlamentario británico Daniel Hannan, en un artículo publicado por el Daily Telegraph, había pedido a los ingleses residentes en España que en las próximas elecciones europeas votasen a AES y no al partido presidido por Rajoy.

"Creo que debe haber una preocupación general en el conservadurismo europeo -dijo Nebrera a Diario YA- por el modo como se tratan ciertos temas que tienen que ver con el alma (o con la conciencia, cada uno que le llame como quiera), y que están en la agenda política de los grandes partidos de todos los estados. Es un momento especial desde el punto de vista civilizatorio, y la posición que adoptan los conservadores es clara, clara y distinta. Habría que saber hasta qué punto tienen dudas acerca del PP, que es el partido que a mí particularmente me interesa, lo que está clarísimo es lo que el PSOE está intentando hacer. Por tanto, espero que la confianza del conservadurismo en el Partido Popular se recupere".

Aunque en un principio, fueron sólo tres medios de comunicación digitales los que se hicieron eco de la noticia (incluido éste), en las últimas horas también La Nacion y Albadigital han ofrecido a sus lectores la noticia, al igual que el portal web Alerta Digital. En radio, el director de La Linterna de Cope, César Vidal, dedicó quince minutos de su tertulia a analizar la noticia, que previamente había ofrecido en los oyentes.

Etiquetas:aeselecciones europeasnebreraPP