Principal

Diario YA


 

Niessen Zenit es la serie modular más completa para cualquier tipo de instalación

Se trata de una serie de mecanismos eléctricos de avanzadas funciones y apreciados diseños que aportan un mayor confort y valor a las instalaciones.

La marca Niessen, con más de cien años de historia,  apuesta por la innovación y el diseño para que todas las soluciones que ofrece den respuesta a las necesidades más exigentes. El objetivo de la marca es convertir cada espacio en un entorno orientado a aumentar el confort y la seguridad.

Los mecanismos eléctricos Zenit llevan años representando el máximo nivel de funcionalidad y diseño. Se puede realizar cualquier tipo de instalación con Zenit, ya sea de vivienda o terciario. Con un diseño rectilíneo y repleto de detalles, la serie Zenit cuenta con acabados muy actuales que renuevan y revalorizan la estética de cada estancia.
 
Funciones para todo tipo de espacios: Hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, comercios, oficinas, gimnasios, academias, peluquerías, museos… y, por supuesto, viviendas. Zenit se instala en cualquier espacio, incluso en los que piden nuevas soluciones.

Algunas de las funcionalidades son las siguientes: detectores de movimientos para pasillos, escaleras, descansillos, cuartos de baño, etc.; interruptores electrónicos de persianas, para realizar una centralización de persianas y poder conmutar la apertura/cierre de las mismas desde más de un punto; interruptores de tarjeta; reguladores de fluorescencia, halógenos y LED por pulsación o giratorios; cargadores USB; termostatos digitales; magnetotérmicos y diferenciales y un largo etcétera.

Los acabados de los mecanismos son básicos y se adaptan a cualquier estancia: blanco, plata y antracita (negro). Los marcos embellecedores son los que dan juego a la hora de decorar, y están disponibles en formato básico y formato flotante (aporta un efecto flotante sobre la pared).  Están diseñados con diferentes acabados: acero inoxidable, cristal blanco, cristal negro, cava, pizarra, etc.

Los mecanismos Zenit incorporan avances técnicos que hacen muy sencilla su instalación. Algunos ejemplos:
- placas de carpintería, que permiten adaptar los mecanismos a paredes de madera o perfiles de mamparas;
- soportes para carril DIN, adaptadores que permiten colocar mecanismos de 2 módulos en estos carriles de cuadros eléctricos;
- centralizaciones para oficinas y puestos de trabajo, con todas las facilidades de instalación y las funciones habituales de voz y datos;
- zócalos de superficie;
- cajas estancas de superficie, que permiten que cualquier función de Zenit pueda ser instalada en espacios exteriores que requieran grados de protección de hasta IP55.

La serie más completa y polivalente de Niessen alcanza la cima del diseño, las prestaciones y por supuesto, de la comodidad, al ofrecer  todas las facilidades para su correcta instalación.

Zenit representa la opción más inteligente para equipar tus espacios. Además y por si fuera poco, ha sido la primera serie certificada con Ecodiseño, demostrando así que valor y funcionalidad también pueden ser sostenibles.