Principal

Diario YA


 

más de 600 votos emitidos

Nuestros lectores creen que todos deberíamos hacer lo que hizo el joven de la maza

Redacción Madrid.

Los lectores de Diario YA lo tienen muy claro: aunque desde los medios "progres" se viene contaminando sobre el asunto del joven que decidió tomarse la justicia contra los proetarras después de que la banda asesina le destrozara la casa, un 38% de nuestros lectores creen que todos deberíamos hacer lo mismo, y un 36% creen que la acción de Emilio Gutiérrez estuvo "muy bien".

La pregunta "¿Qué le parece el caso del joven que ha destrozado una herrikotaberna después de que ETA le volara la casa?" ha sido una de las que más votos ha recibido desde que Diario YA viene haciendo encuestas de forma casi diaria. En total, 603 lectores de este diario digital han participado en ella.

De las personas que han participado en la encuesta, 230 (es decir, el 38%) han elegido la respuesta "ojala todos hiciésemos lo mismo", mientras que 216 (el 36%) eligieron la opción "muy bien hecho".

Sólo el 23% de los participantes en la encuesta cree que el hecho "está mal, pero es comprensible", y un 3% considera que "no son formas" de comportarse.

En las últimas horas, Emilio Gutiérrez, que ha tenido que abandonar su pueblo ante el acoso separatista y proetarra, ha recibido multitud de apoyos gracias a la página web en la que se están recogiendo donativos para que pueda empezar una "nueva vida" (http://justicierolazkao.blogspot.com/).

Etiquetas:ETAmazazoseparatistas